Forum » Dudas y preguntas » Canon | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Alguien sabe donde esta el post de la explicacion sobre el canon? He tratado de pasarsela a un amigo y no logro encontrarla. |
14/09/2022 09:44 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
- Canon de formación canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. ¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial. - Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon - Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%. - Cada traspaso baja 2%. Por ejemplo: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo. La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador. |
14/09/2022 09:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Gracias por contestar tan rapido | 14/09/2022 10:11 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Javi lo ha explicado muy bien, yo la ultima vez casi reescribo la Biblia!!...jajaja los conceptos que hay que tener claros son: -canon minimo: 0%, o sea cuando lo vendes, el manager al que le salio en su escuela no se lleva nada del importe, vale? -canon maximo: 12%, cuando lo vendes, el manager al que le salio de la escuela con un 2% y lo ha entrenado en sus juveniles desde los 14 hasta los 18 años (o sea 5 tempos X 2% cada tempo= 10%) que suma ese 12%...pues se lo lleva del importe de la venta, vale? de cada 100 kilos, se lleva 12 kilos...jeje -y despues de comprarselo al manager original, en cada tranferencia se le va restando un 2%, asi hasta llegar a 0 %, o sea si lo tiene al maximo, tras comprarselo yo al manager original, pues tendria que venderse o transferirse 6 veces para que su canon fuera del 0%... |
14/09/2022 17:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Ya esta aclarado aprilia. Yo ya lo sabia pero preferia que mi amigo lo leyese para no tener que contarle yo todo por mensajes. Gracias a nuria y a ti por responder. Atentos como siempre Salu2 |
14/09/2022 17:05 |