Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 42 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.


👏👏👏👏 No podía faltar el jeque 😘
28/09/2022 13:06
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4633 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?
28/09/2022 13:11
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.






Grande su jequesidad!!!
28/09/2022 13:17
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?


Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜
28/09/2022 14:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4633 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?


Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜

Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el.
O asi lo entendi yo
28/09/2022 14:14
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
4633 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV

@ayatola-------------

BAJAS

Alex Solsona
litox00
Poketino
sukuriti

ALTAS CONFIRMADAS

Dogsout
manolinn
meteor


Pues es viernes, los 4 no confirmados son baja oficial salvo ayatola, ahora les mando mensaje, entran manolinn y meteor que tambien les mando mensaje. Nos falta un tio, DONDE ESTAN LOS TIOS
30/09/2022 16:18
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
8748 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?


Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜

Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el.
O asi lo entendi yo


No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida.


Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31
30/09/2022 20:30
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?


Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜

Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el.
O asi lo entendi yo


No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida.


Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31


Yo creo que durzo iba más bien por qué era yo el que se iba a desiertos non gratis... Aún así es una alegria su presencia en este terreno apache 😘
30/09/2022 21:05
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Sigo.

Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no?


Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜

Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el.
O asi lo entendi yo


No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida.


Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31


Yo creo que durzo iba más bien por qué era yo el que se iba a desiertos non gratis... Aún así es una alegria su presencia en este terreno apache 😘


Ahhhhhhhhh....
Perdón.
30/09/2022 21:23
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
Ambos 2 sois una alegria, que esta la cosa mu mal. 30/09/2022 21:50
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11