Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 42 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Sigo. 👏👏👏👏 No podía faltar el jeque 😘 |
28/09/2022 13:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? |
28/09/2022 13:11 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Sigo. Grande su jequesidad!!! |
28/09/2022 13:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜 |
28/09/2022 14:09 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜 Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el. O asi lo entendi yo |
28/09/2022 14:14 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV @ayatola------------- BAJAS Alex Solsona litox00 Poketino sukuriti ALTAS CONFIRMADAS Dogsout manolinn meteor Pues es viernes, los 4 no confirmados son baja oficial salvo ayatola, ahora les mando mensaje, entran manolinn y meteor que tambien les mando mensaje. Nos falta un tio, DONDE ESTAN LOS TIOS |
30/09/2022 16:18 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜 Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el. O asi lo entendi yo No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida. Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31 |
30/09/2022 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜 Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el. O asi lo entendi yo No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida. Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31 Yo creo que durzo iba más bien por qué era yo el que se iba a desiertos non gratis... Aún así es una alegria su presencia en este terreno apache 😘 |
30/09/2022 21:05 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Sigo. Su jequesidad estaba ya apuntado. Por que ese sigo es de parte del siño jeque no? Su morosidad no me suena que se hubiera apuntado, pero tampoco dudaba de su lealtad a la MLT 😜 Su morosidad se apunto en el otro hilo preguntandote a ti que si seguias para dejarlo claro a terceros que intentaban llevarle a otros desiertos no gratos para el. O asi lo entendi yo No iba a ir a otros desiertos, iba a morir, pero me han dado tres meses más de vida. Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 20:31 Yo creo que durzo iba más bien por qué era yo el que se iba a desiertos non gratis... Aún así es una alegria su presencia en este terreno apache 😘 Ahhhhhhhhh.... Perdón. |
30/09/2022 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Ambos 2 sois una alegria, que esta la cosa mu mal. | 30/09/2022 21:50 |