Forum » Mercado » Ventas » DFI progre 91 33 14 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Cuanto sabio hay en este juego. Aprilia, tendrias que saber que esto es el foro de mercado. Este foro es para vender jugadores, no para polemizar, ni para que defiendas a nadie, mucho menos a un @, que como bien dices, tiene herramientas de sobra, para defenderse a si mismo. Brebero, estoy interesado en ese defensa, escribeme por privado, no sea que tambien quieran entrometerse en eso. Gracias Veo que este hilo ya está saliendo de madre y aquí solo se entiende cuando están retenidos,ya no se avisa mas |
12/09/2022 14:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: ...es que, no veas!!! entonces si te hubiera borrado el mensaje directamente o retenido el equipo 24 horas seria malo, verdad? encima que el hombre te lo explica, y cumple con todas sus funciones como @ sin dudarlo, tienes que responderle con otro tema que aqui en este foro no tiene nada que ver...en fin menudo ejemplo le damos a los managers nuevos, Brebero!! cuando un @ tiene razon hay que darsela y encima las gracias porque siguen aqui al pie del cañon como cada dia, o no? Hola perdona que te difiera , lo primero es informar cuando pregunta un usuario de los fallos de juego , de las dichosas previs o del fallo de las horas , segundo lo mas coherente es y la respuesta la mas correcta estan al tanto de esos fallos los informaticos y se arreglara lo mas rapido posible , eso es informar a cualquier usuario del juego recordar que este juego es GRATIS Y DE PAGO que los usuarios se merecen una respuesta logica no ?? , no te parece lo mas logico , es mi opinion y lo mas sensato , y si me expresado mal o mal las formas , que me corrijan el Moderador , o el Fiscal sino lo ve la expresion , un saludo a todos , espero no molestar a nadie |
12/09/2022 20:36 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que os dan la mano,y cogéis todo el brazo,dije ya vale el tema,y seguiis,al próximo que vuelva a escribir aquí ya sabe lo que hay,porque por las buenas no entendeis | 12/09/2022 20:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Brebe te iba a pujar,pero creo q ya está bastante caro ![]() |
12/09/2022 21:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||