Go to page 1
  Forum » General » problemas para ver previs Date
Username
439 msgs.
First-team player
Muy buenas

Llevo unos dias que no puedo ver las previs de los jugadores. Creiz que era un problema del mobil, pero en el PC me ocurre lo mismo.
Me sale un cuadradito a la izquierda.

A alguien le pasa, o le ha pasado algo parecido????
Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias
09/09/2022 20:56
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
6696 msgs.
Golden Ball

buenas Mao!! hay bastante hilos al respecto, pero estan en el foro de abajo de "Dudas y Preguntas", vale?

pero te hago un pequeño resumen:
el jueves de la semana pasada sobre medio dia, es que cayeron los servidores, o sea que no se podia acceder al juego, despues aparecia la pantalla esa tipica de "cambio de tempo" y finalmente sobre las 4 y pico de la tarde ya si se pudo entrar, pero eso si, con varios bug o fallos, o como querais llamarlos...jeje
y ya por la noche, nuestro Admin/Admins favorito/s...jeje los fue arreglando casi todos, excepto:
-el acceso a los chats, ya habeis visto que el servidor devuelve el fallo 404 como que la URL se ha eliminado o cambiado,
-y el grafico que mencionas de la previ, que como todos sabeis despues del apagon del flash player tambien lo reprogramaron para que lo pudieramos seguir viendo, pues ahora ese parche, como que el servidor no sabe interpretarlo, vale? vamos o eso creo...

asi que no te preocupes que estamos todos igual, a la espera de que se pueda solucionar para seguir con nuestra rutina Strikeril!!!...jajaja
09/09/2022 22:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

pues, sí, no se pueden ver esperemos que lo resuelvan pronto.

saludos
10/09/2022 01:10
  🦀ATHLETIC🦀 - Div3/Gr3
Username
439 msgs.
First-team player
Muy buenas
Gràcias por la aclaracions
Como estàba en el curro ni me enrere que se havia caido...jajajaja.
Lo dicho, muchas gràcias por la explicacion
Saludos
10/09/2022 06:43
  MAO BEACH - Div3/Gr14

Go to page 1
1