Go to page 1
  Forum » General » FICHAJE PERDIDO Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo? 01/09/2022 22:14
  SALBURUA - Div5/Gr143
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas han pasado cuatro días y el problema no se ha solucionado. Además ese jugador aparece como si estuviera subastando pero no me dejan participar en la subasta porque ya no esta en el equipo de oigen.

azkonar dijo:
Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo?

05/09/2022 12:44
  SALBURUA - Div5/Gr143
Username
10554 msgs.
Golden Ball
azkonar dijo:
Buenas han pasado cuatro días y el problema no se ha solucionado. Además ese jugador aparece como si estuviera subastando pero no me dejan participar en la subasta porque ya no esta en el equipo de oigen.

azkonar dijo:
Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo?

Pasa el link del jugador directamente a algún @ fiscal y que te lo miren, por aquí no sé si lo verán
05/09/2022 12:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
8 msgs.
Cadet
donde se encuntran los @fiscal?? gracias 05/09/2022 13:01
  SALBURUA - Div5/Gr143
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Ya está ingresado los 110000,un dineral 05/09/2022 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Siempre fan de los puntos y finales en una frase que de las comas.
05/09/2022 16:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1
1