Forum » General » FICHAJE PERDIDO | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo? | 01/09/2022 22:14 |
SALBURUA - Div5/Gr143 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas han pasado cuatro días y el problema no se ha solucionado. Además ese jugador aparece como si estuviera subastando pero no me dejan participar en la subasta porque ya no esta en el equipo de oigen. azkonar dijo: Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo? |
05/09/2022 12:44 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
azkonar dijo: Buenas han pasado cuatro días y el problema no se ha solucionado. Además ese jugador aparece como si estuviera subastando pero no me dejan participar en la subasta porque ya no esta en el equipo de oigen. azkonar dijo: Buenas esta mañana el servidor estaba actualizandose hasta la tarde, en ese periodo estaba pujando por un jugador. Ha terminmado la actualización y me ha aparecido el mensaje de que he fichado ese jugador en cuestión pero dicho jugador no aparece en mi plantilla. ¿Podre reuperarlo? Pasa el link del jugador directamente a algún @ fiscal y que te lo miren, por aquí no sé si lo verán |
05/09/2022 12:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
donde se encuntran los @fiscal?? gracias | 05/09/2022 13:01 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|