Forum » General » Poner todos a 99 | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Por lo que veo los que tienen el pack manager no les ha perjudicado tanto, al menos su moral la tienen a 99. Mi psico y mi fisio terminaban a la 15 horas y mi partido de copa empezaba a la 13.59 asi que al menos la moral la tendria que tener a 99 pero no es asi. Lo justo seria que nos pusiesen a todos los equipos a 99de moral y fisio pues a cada uno parece que nos a echp lo que le ha dado la gana. Por no decir de partidos repetidos del lunes y miercoles partidos de privada y mas fallos que se han producido ------ Cierro hilo Vamos a intentar tratar todo este tema en el mismo. Editado por @santy1 01-09-2022 23:16 |
01/09/2022 16:32 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
+1000 eso como mínimo, lo de los equipos con un partido jugado de más a ver cómo se soluciona. | 01/09/2022 16:39 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
A mi se han repetido los partidos de lunes y miercoles, han bajado la energía todos los jugadores, hay uno lesionado y otro sancionado. Esta mañana aparecía como cuando actualizan por cambio de temporada y después veo que ha sucedido esto. Supongo lo arreglaran | 01/09/2022 18:01 |
👑Recre🎩Madrid CF - Div4/Gr29 | ||
200 msgs.
Substitute
|
laboral dijo: Por lo que veo los que tienen el pack manager no les ha perjudicado tanto, al menos su moral la tienen a 99. Mi psico y mi fisio terminaban a la 15 horas y mi partido de copa empezaba a la 13.59 asi que al menos la moral la tendria que tener a 99 pero no es asi. Lo justo seria que nos pusiesen a todos los equipos a 99de moral y fisio pues a cada uno parece que nos a echp lo que le ha dado la gana. Por no decir de partidos repetidos del lunes y miercoles partidos de privada y mas fallos que se han producido siento desilusionarte pero no es asi. Los del pack manager tambien sufrimos, yo ya habia jugado el partido de hoy amistoso, habia cambiado el equipo y preparado para mañana, y ....sorpresa!!!! como si hubieran jugado el partido de su vida!!. Los tengo con esfuerzo por los pies...en fin |
01/09/2022 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Arionte69 dijo: laboral dijo: Por lo que veo los que tienen el pack manager no les ha perjudicado tanto, al menos su moral la tienen a 99. Mi psico y mi fisio terminaban a la 15 horas y mi partido de copa empezaba a la 13.59 asi que al menos la moral la tendria que tener a 99 pero no es asi. Lo justo seria que nos pusiesen a todos los equipos a 99de moral y fisio pues a cada uno parece que nos a echp lo que le ha dado la gana. Por no decir de partidos repetidos del lunes y miercoles partidos de privada y mas fallos que se han producido siento desilusionarte pero no es asi. Los del pack manager tambien sufrimos, yo ya habia jugado el partido de hoy amistoso, habia cambiado el equipo y preparado para mañana, y ....sorpresa!!!! como si hubieran jugado el partido de su vida!!. Los tengo con esfuerzo por los pies...en fin Pues imaginate yo, con la moral a 85 y la energia a 55 |
01/09/2022 22:26 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||