Forum » General » Adelantos de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes, algun @dministrador me puede explicar si esto esta bien o es un error... mi equipo jugo por la liga hoy y por liga privada tambien... un jueves a puro futbol 😅 Fallo del juego o que? Saludos y gracias ------ Cierro hilo Vamos a intentar tratar todo este tema en el mismo. Editado por @santy1 01-09-2022 23:15 |
01/09/2022 16:04 |
🐣Quemeros F.C - Div4/Gr18 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Por lo que veo en otros grupos tambien se jugaron partidos... algunos ya disputaron 22 jornadas y otros solo 21 jornadas | 01/09/2022 16:06 |
Username
7443 msgs.
Golden Ball
|
kemero34 dijo: Por lo que veo en otros grupos tambien se jugaron partidos... algunos ya disputaron 22 jornadas y otros solo 21 jornadas Hay que ir aligerando calendario que Qatar cada vez está más cerca |
01/09/2022 16:15 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
No es normal que te dejen seca la alineacion del viernes porque si.Mis jugadores estaban a tope y me los han frito. Es un fallo? Es normal? Esto nunca lo he visto,me estoy jugando el ascenso y esto me da mala espina... |
01/09/2022 19:02 |
ortigosa - Div3/Gr9 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
chev dijo: No es normal que te dejen seca la alineacion del viernes porque si.Mis jugadores estaban a tope y me los han frito. Es un fallo? Es normal? Esto nunca lo he visto,me estoy jugando el ascenso y esto me da mala espina... Jajajajaja pense lo mismo.... a mi no me afecto, ya que gane y mañana jugaba contra el puntero que me va a meter 11 goles... tengan energia o no iban a perder... pero entiendo que a otros les puede ir fatal. |
01/09/2022 19:25 |
Username
1964 msgs.
International
|
Pero van a solucionar esto ???? mis jugadores también están secos para mañana chev dijo: No es normal que te dejen seca la alineacion del viernes porque si.Mis jugadores estaban a tope y me los han frito. Es un fallo? Es normal? Esto nunca lo he visto,me estoy jugando el ascenso y esto me da mala espina... |
01/09/2022 22:06 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Calculo que algun @ saldra a explicar que paso... o eso espero... entiendo que hay gente que se esta jugando la temporada, en mi caso no me afecta mucho, pero deberiamos recibir una explicacion Saludos |
01/09/2022 22:32 |