Forum » Dudas y preguntas » A vueltas con las escuelas | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Sólo una pregunta. ¿Sabéis que además de LD/LI/MD/MI/ED/EI existen otras posiciones? Y no todos esto son superiores para tener las progres altas mientras que lo poco (muy poco) que sale de las otras 11 posiciones a veces son apestosas. Pido un poco más de igualdad. No que salgan progres 90+ pero sí que se puedan utilizar en el juego. |
27/08/2022 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Claro!!! Concretamente 12, aparte de las que has mencionado, no? PO, DFI, DFC, DFD, MDF, MCI, MC, MCD, MO, DLI, DLC y DLD, no? Y ya que veo que te gusta ironizar... Jeje sabes cuántas escuelas hay?? Porque veo que solo tienes 12, no? Imagínate si nos da por quejarnos los que las tenemos todas!!!!... Jajaja |
28/08/2022 00:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Emihc dijo: Sólo una pregunta. ¿Sabéis que además de LD/LI/MD/MI/ED/EI existen otras posiciones? Y no todos esto son superiores para tener las progres altas mientras que lo poco (muy poco) que sale de las otras 11 posiciones a veces son apestosas. Pido un poco más de igualdad. No que salgan progres 90+ pero sí que se puedan utilizar en el juego. Jajaja. Hoy me han salido 5 jugadores. 3 LD, 1 LI. Esto es un cachondeo. |
09/09/2022 15:52 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
La aleatoriedad es lo que tiene. Igual te salen 4 el mismo día y son unos inútiles todos, como te salen dos y son decentes ambos. Yo pasé de no sacar nada con progre +85 (excepto algún Lateral/extremo) durante meses a sacar 3 jugadores de posiciones decentes con progre 84+ en cuestión de una semana. Lo malo fue que uno tenía 15 años y media baja, estando entramo final de temporada y pasó de potencial crack, a normalin. Luego entran los factores de edad, media y momento. De salir con 14 a 15, hay una diferencia bestial, de salir con +30 de media a -30 igual y de salir al principio de una tempo a final de otra... Te sale un crack en progre pero 15/20 en tramo final y es un despojo por mucha progre que tenga. |
09/09/2022 16:22 |
Depor - Div3/Gr16 | ||