Go to page 1
  Forum » General » No me pitan los fueras de juego.  Date
Username
66 msgs.
Rookie
En el partido de hoy adelanté bastante a la defensa para probar, y el resultado ha sido que los 3 primeros goles me los han metido en fuera de juego, pero muy muy claros y a mucha distancia, vamos que no hay ninguna duda, además de otros fueras de juego clarísimos que no me han pitado..

> Como se puede explicar este fallo tan garrafal..?
26/08/2022 23:18
  🇪🇦EMIRATES ATL - Div1/Gr1
Username
368 msgs.
First-team player
Me sorprende bastante este comentario, a no ser que hayas visto otra cosa en la simulación, pero acabo de revisar tu partido del viernes y no existe ningún tipo de irregularidad en los goles del rival.

En los 3 goles que comentas el delantero rival se encuentra en campo propio en el momento del pase (en alguno de los goles no se ve con la cámara normal, pero con la vista aérea se puede ver perfectamente) por lo que no existe el fuera de juego en ningún caso.

El fallo lo tuviste en que al adelantar tu defensa de forma tan exagerada, del mismo modo que te permitió realizar una presión muy alta, te expuso a esta situación, pues en los ataques en que no finalizaron jugada tus delanteros, tus defensas estaban 15 metros por delante de la línea de mediocampo y en ese espacio se encontraron los delanteros rivales totalmente solos.

Este juego porque es así y fallan más mano a mano que una escopeta de feria, pero en la vida real, el partido acabaría 10-0, porque los rivales estarían encerrados atrás y a la mínima que robasen un balón cerca de área propia sería un 3 contra el portero constante

27/08/2022 00:21
  Depor - Div3/Gr16
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Claro hombre!!! Hace muchísimos años que se perfeccionaron los fueras de juego, incluso quitaron los 5 baloncitos de cada habilidad, para que la simulación fuera mejor, no se si lo recordáis... Jeje
y por eso ahora solo se pueden poner 3 baloncitos, vale?

Bueno, el asunto es que cuando visualices para aprender que no perdáis el tiempo y siempre dándole al botón de la cámara seleccioneis las de arriba o zenitales, vale?
Creo que son la 3 y la 4, hay jugadas que es mejor ver medio campo más grande o campo completo más pequeño por eso yo lo pauso... Jeje

Mucha suerte, para la próxima vez!!!
27/08/2022 00:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
66 msgs.
Rookie
Visualizo los partidos desde el móvil, debe verse de otra manera.. Gracias. 27/08/2022 01:08
Username
6696 msgs.
Golden Ball

El dispositivo es lo de menos, pulsa en el icono de la cámara cuando visualices hasta que lo veas con la de arriba, es la mejor forma de corregir la defensa y aprender a jugar al fuera de juego o al antiguo y famoso FJM... Jeje

aunque como ya te he dicho lo corrigieron, pero siempre se puede pulir un pelin la línea de presión de la defensa entre la amarilla y verde, y por supuesto con la ayuda de los muñequitos en la formación y ya puestos un pelin de defensa en zona... Jeje
27/08/2022 03:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Claro hombre!!! Hace muchísimos años que se perfeccionaron los fueras de juego, incluso quitaron los 5 baloncitos de cada habilidad, para que la simulación fuera mejor, no se si lo recordáis... Jeje
y por eso ahora solo se pueden poner 3 baloncitos, vale?

Bueno, el asunto es que cuando visualices para aprender que no perdáis el tiempo y siempre dándole al botón de la cámara seleccioneis las de arriba o zenitales, vale?
Creo que son la 3 y la 4, hay jugadas que es mejor ver medio campo más grande o campo completo más pequeño por eso yo lo pauso... Jeje

Mucha suerte, para la próxima vez!!!

Ni idea de lo de los 5 baloncitos de habilidad, pero si que me resultó raro que solo se pudiesen meter 3...aunque viendo lo que cuesta subir habis, no me extraña que lo limiten, porque o haces jugadores muy descompensados o no das subido más de tres habis al máximo.

Lo de la cámara cenital yo lo uso para jugadas concretas, pero me cuesta ver más de 5 minutos con esa cámara. Excepto cuando el balón está rondando área, el resto se aprecia bien con la cámara normal
27/08/2022 10:06
  Depor - Div3/Gr16
Username
66 msgs.
Rookie
Gracias a todos! 27/08/2022 10:56

Go to page 1
1