Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
75 msgs.
Rookie

Vergüenza de simulador! pongo defensa en zona y salen a por uvas los defensas, perdiendo por más de uno le doy a atacar y se ponen a pasarla, mis defensas pierden balones muchas veces,... Esto es impresentable!! Empiezo a dudar que las tácticas valgan de algo, seriamente, y que esto se basa en los jugadores que uno tiene en el equipo.. sin más.. es imposible así hacer nada, no siguen ni las órdenes que les das, es perder el tiempo. Hay alguna forma de que sigan las órdenes sin perder los nervios en el intento? es un cachondeo esto
19/08/2022 21:03
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...macho, para llevar 7 meses en el juego tienes un lenguaje y una forma de hablar como si estuvieras en tu casa, hablando con tus amigos de toda la vida, no?

un buen Manager, siempre se tiene que caracterizar por su humildad y educacion y mas en un foro publico, si piensas que este es el camino para hacer amigos o para que alguien te eche un cable, creo que vas a conseguir todo lo contrario, no crees?

no te estoy atacatando, simplemente es mi vision de tus lamentables palabras, tu piensalo y reflexiona, y cuando tengas un buen tema para este Foro de discusion general lo expones, vale?

el Foro de dudas y preguntas es el de mas abajo, y siempre lo mas escueto y preciso posible, vale?
como comprenderas es un juego para divertirse, y la Comunidad Strikeril siempre al rescate...jeje pero eso no implica tener que soportar esto, vale?

19/08/2022 22:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
ya estuve aquí hace tiempo.. veo que esto sigue igual, sin más.. no hablo desde el desconocimiento precisamente. El simulador tiene un concepto muy raro de lo que es marcar en zona, si no, mira el partido y me cuentas (cuando me atacan por banda), a parte, es lamentable que cuando uno no pone que jueguen a posesión, lo hagan, no crees? uno hace la táctica para verla plasmada en el campo, y no la veo del todo, hay detalles que por más que hago cambios, siguen igual.. humildad? lo que tú digas, humildad es ser capaz de reconocer tus propios errores, y si, estaba muy enojado, porque el simulador hace cosas que no puse, va a su rollo.. no sé si es por algo de las líneas de presión, estoy cambiando cosas aer si de una vez mis defensas dejan de regalar goles.. por cierto, soy mou007, ahora mou032 y hablé muy light en comparación con otras veces. Yo soy sincero, no ando con rodeos, algo me choca, entre lo que puse en la táctica y el partido que vi, para empezar, mira el partido y luego me dices.. pongo a todos los defensas y medios pegados al centro (en todos los recuadros de mi campo, cerca del área y dentro) y con marcaje en zona y siguen saliendo a por uvas a la banda, haciendoles el pasillo a los delanteros .. explícamelo.. mira, ponte en ni lugar y mira mi partido como si fueses yo, mira los goles y demás, aer si así entiendes lo que me pasa

Editado por mou032 19-08-2022 23:10
19/08/2022 22:50
Username
322 msgs.
First-team player
mou032 dijo:
ya estuve aquí hace tiempo.. veo que esto sigue igual, sin más.. no hablo desde el desconocimiento precisamente. El simulador tiene un concepto muy raro de lo que es marcar en zona, si no, mira el partido y me cuentas (cuando me atacan por banda), a parte, es lamentable que cuando uno no pone que jueguen a posesión, lo hagan, no crees? uno hace la táctica para verla plasmada en el campo, y no la veo del todo, hay detalles que por más que hago cambios, siguen igual.. humildad? lo que tú digas, humildad es ser capaz de reconocer tus propios errores, y si, estaba muy enojado, porque el simulador hace cosas que no puse, va a su rollo.. no sé si es por algo de las líneas de presión, estoy cambiando cosas aer si de una vez mis defensas dejan de regalar goles.. por cierto, soy mou007, ahora mou032 y hablé muy light en comparación con otras veces. Yo soy sincero, no ando con rodeos, algo me choca, entre lo que puse en la táctica y el partido que vi, para empezar, mira el partido y luego me dices.. pongo a todos los defensas y medios pegados al centro (en todos los recuadros de mi campo, cerca del área y dentro) y con marcaje en zona y siguen saliendo a por uvas a la banda, haciendoles el pasillo a los delanteros .. explícamelo.. mira, ponte en ni lugar y mira mi partido como si fueses yo, mira los goles y demás, aer si así entiendes lo que me pasa

Editado por mou032 19-08-2022 23:10

Viendo tu partido un poco yo diría que tus defensas y medios sí se mantienen en zona más o menos y también diría no juegan a muchos toques sino más al bien al contraataque no? Si ves que a lo mejor para sacar el balón se la pasan entre ellos tontamente igual es porque no tienen una opción clara para sacarla, eso me pasa a veces a mí también.

Y el porqué de que tus defensas sean tan pasivos probablemente sea porque tienes en la barra táctica de defensa en "zona o al hombre" el baloncito bastante hacia el lado de en zona. No sé si sabrás que se puede mirar el valor en las barritas, pero seguramente tengas el valor bastante por debajo de 50. Yo te recomendaría ir subiendo el baloncito hacia "al hombre" e ir probando hasta que veas.

Por último, también decirte que la diferencia de atributos de los delanteros de tu rival y de tus defensas es bastante sustancial, por lo que también ayuda a esa sensación de que pasan a tus defensas sin ningún apuro.

En fin, esto que te digo es en mi opinión, tampoco soy un experto y seguramente Aprilia o alguno con más experiencia sepa decirte y explicarte mejor.

Un saludo.
20/08/2022 04:00
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
75 msgs.
Rookie
Muchas gracias a todos, seguiré probando pero la cosa está difícil.. si, está a contraataque, defensa en zona y los jugadores en la avanzada pegados al centro, por eso me sorprende que se vayan tan hacia el costado, la barra de marcaje en zona está 100% en zona porque no me fío de lo que hacen mis jugadores a la hora de salir sin sentido y hacer el pasillo a los delanteros rivales. Observa cuando me atacan por banda, a donde se van mis mcx y dfx, exactamente.. salen a por uvas, no se mantienen en zona y van hacia los delanteros sin ton ni son, eso y demás cosas, pero eso es lo peor que veo..

Editado por mou032 20-08-2022 14:55
20/08/2022 14:49
Username
6696 msgs.
Golden Ball
bueno, pues lo primero es que no se puede jugar 100% en zona, bueno si se puede pero por mi experiencia te dire que no funciona, vale?
para mi, el baremo de las 3 barritas (exceptuando la del esfuerzo) en todas las formaciones que llevo haciendo desde que empece a competir alla por 2017 esta entre el 30 y 70%, por lo menos, es cuando mejor resultado me han dado, vale? y siempre calibrandolas dependiendo del rival, o de lo que voy visualizando porque se pueden ir puliendo...si es verdad que no son tan sensibles como las barritas de las lineas de presion, pero 5 puntos arriba o abajo hace que mi DLC ni la huela, o por el contrario que solo juegue el...pero, esto es tan solo un punto de vista mio...jeje

como hoy creo que todos estamos hablando de buen rollo, ahi va mi ultimo resumen acerca de este asunto y de paso algo de luz, para que veais independientemente de nuestra avanzada, las zonas de mayor influencia de cada defensor, espero que os ayude, vale?

esto es la teoria, y cuando pongo "defensa" tambien pueden ser medios que actuan como tal, ya que algunos defienden con 4 y otros con 7, verdad?...jeje

cuanto mas en zona, nuestra defensa mantiene mas las posiciones que le hemos puesto a cada jugador en la formacion:
Ventaja: no dejan tantos huecos, y al rival como que le cuesta mas avanzar
Desventaja: que se queden mirando cuando pasan esos delanteros habiles y bien posicionados, aunque esten cerca de ellos

cuanto mas al hombre, nuestra defensa ira mas a por los jugadores rivales cercanos:
Ventaja: van a presionar uno o varios defensas a rivales que esten cerca, tanto al que lleva el balon, como a su posible pase (rival mas cercano o de apoyo)
Desventaja: dejan mas espacios con respecto a las posiciones que le hemos puesto en la formacion

entonces, por lo tanto, si en nuestra formacion jugamos con:

1-Defensa adelantada. pues convendria mas "defensa en zona" para que se posicionen en linea, aunque nuestro rival tenga la delantera escalonada, siempre tendra a delanteros en fuera de juego y si asfixiamos al que conduce el balon ya tenemos la contra montada

2-Defensa retrasada. pues aqui todo lo contrario, o sea "defensa al hombre" porque no jugamos al fuera de juego, pero queremos recuperar la pelota con la presion defensiva y no queremos que retrocedan tanto como para que el rival tire a puerta tranquilamente.
suele ir o acompañar uno o varios presionando al que lleva el balon y se cubren mejor los posibles pases, aunque se dejen huecos...

creo que mas o menos, para todo aquel que visualice, sabeis las jugadas a las que me refiero, verdad?

fichas tecnicas y area de mayor influencia de los defensas-medios:

que conclusiones o que diferencias se podrian sacar entre un DFI y DFC?

o entre un MCI y un MDF?

por mucho que los perfeccionemos en la formacion, su tendencia o zona de influencia esta clara en el dibujo, verdad?

por eso, es imprescindible las basculaciones de los jugadores de centro hacia una banda y la otra, para que apoyen a los de alli, porque si van al suelo...malo!!,
antes siempre se decia que la figura del MDF y DLC eran fundementales en el anterior simulador, verdad?...bueno algunos tambien hablaban del portero segun he leido por los viejos foros...jeje

pues en este simulador hay que añadir la figura del o de los DFC´s ya que son para mi fundamentales, vale?

Editado por aprilia rx 20-08-2022 15:49
20/08/2022 15:45
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Salgo de mi cueva vacacional para pedir (aunque el no la quiera) una @ para Aprilia.

Que se la impongan por la regla de: " tu vas a ser @ por mis santos coj ......."

Aprilia me devuelve un poco de mi fe perdida en el ejjjtraiker !!!!!

Editado por Makay 21-08-2022 16:53
21/08/2022 16:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jajaja pues con eso me quedo, amigo Makay!!!

con que mis rollos, sermones o tochos os ayuden o motiven a algunos de vosotros ya me doy por satisfecho, creo que asi la cadena siempre seguira y poco a poco muchos de los que solo leen, empezaran a escribir y seguro que la Comunidad ira a mejor!!!

nunca volvera a ser como antes, pero de esos viejos foros es de donde saco todo esto y de donde he aprendido yo, vale? este es el estilo y la manera de transmitir que tenian esos grandes Managers al principio del Striker, yo simplemente intento seguir un poco de su obra...jeje
21/08/2022 22:50
Username
92 msgs.
Rookie
aprilia es un crack... es el tipo que todo foro quiere tener jaja.

por cierto... a mi tambien me irritan las excursiones de mis dfi dfd... que dejan huecazos por donde se cuelan hasta elefantes...
como soy un poco troll y no he sabido solucionarlo lo que hago es jugar con dos mdf y uno de ellos hace la cobertura cuando los centrales se van de excursion... me esta funcionando bien.

lo que no consigo resolver son los goles por el centro...es lo que me irrita ahora ... si no tengo con que irritarme no soy feliz.
01/09/2022 20:12
  sant andreu - Div3/Gr3

Go to page 1
1