Forum » General » Cambios | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
¿Donde están mis cambios? Ya sé que se produce una incidencia justo en el 60 (ya es casualidad) pero lleváis toda la vida con eso y no se hace nada por arreglarlo. ¿Y a mi quien me devuelve la oportunidad de un juego equilibrado? Con posibilidades de conseguir algo mejor. No estoy para hacer regalos y menos para que otros regalen por mi. |
12/08/2022 13:33 |
🇷🇺MARUSSIA - Div3/Gr7 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
buenas Vladov!! si sabes lo de la incidencia en el minuto 60, sabras que es igual para todos los compis del Striker, verdad? todos jugamos en igualdad de condiciones y dando por hecho que puede ocurrir, no? por lo tanto tu reflexion es mas bien emocional, que logica...pero aun asi te entiendo, vale? si quieres que siempre se realicen los cambios, sabiendo que si coincide que precisamente uno de los sustituidos de cualquiera de los 2 equipos tiene que sacar de banda y por lo tanto no se realizarian (por otro lado, no hay que ser experto en programacion para entender que quizas lo tuvieron que dejar asi porque a veces es peor el remedio que la enfermedad...jeje y alterar el codigo podria causar quizas peores resultados, no?), cuando seria el mejor momento del partido?...jeje creo que todos coincidiremos que: -al inicio de la 2 parte!! verdad? ya que suceda, lo que suceda se para el encuentro y balon al centro del campo y se realizan casi al 100% en todos los casos (salvo que la simulacion se quede pillada, poco frecuente pero como veo que tu cuenta es de 2014 sabes que podria ocurrir, no?) esta seria la mejor opcion, para todos aquellos que querais asegurar los cambios de jugadores, ya que por supuesto influyen en el partido, vale? |
12/08/2022 15:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Claro, en el descanso se para el partido y es el mejor momento. Pero, siempre hay un pero, al llegar el minuto 75 tendría los jugadores con la energía gastada y con grandes posibilidades de no servir. Lo que busco es un revulsivo que enderece la línea de juego. Yo no tengo jugadores de 95 en puestos clave y hago lo que puedo con lo que tengo. Por eso hago los cambios en el 60. Para que lleguen al final en mejores condiciones porque tú sabes que muchos goles caen a partir del 85. Si estoy físicamente mejor es posible que ese gol lo meta yo. Gracias por el comentario. |
13/08/2022 00:25 |
🇷🇺MARUSSIA - Div3/Gr7 | ||