Forum » General » Problema Juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué mi alineación se cambia sola cada vez que juego? Eso es porque tienes el botón AUTOMÁTICA activado y el sistema decide qué jugadores deben jugar. Para que esté desactivado tiene que estar en ROJO. esto es lo que pone en "preguntas frecuentes 2.0"...jeje yo desde el PC lo tengo en rojo, o sea "desactivada", pero voy a comprobarlo desde la app del movil, por si cambia de color o es distinto el funcionamiento, vale? de todas formas, te adelanto que si te suele pasar en cada partido es porque la tienes en "automatica" y tienes que desactivarla, vale? pues igual desde el movil, boton con fondo rojo y letras de AUTOMATICA en blanco, vale? asi estaria desactivada, fijate bien en como esta en tu caso, vale? Puede que tu lo pongas de titu, pero después si lo tienes en "automática" se cambie, vale? La verdad es que no lo sé si es por esto, pero igual te ayuda, por revisarlo no pierdes nada... Jeje |
12/08/2022 13:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
Ya está haciendo varias veces alineación auto se ha solicitado quote]laboral dijo: Solo quita la s Http si lo tienes que dejar |
13/08/2022 13:19 |
®℅Josito's All Star - Div5/Gr53 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
entonces, solucionado, no?...jeje http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47183449 |
13/08/2022 14:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||