Forum » Dudas y preguntas » JUGADOR NO DESEA IR CEDIDO | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas, me han pedido cesión de un jugador y me sale el mensaje que el jugador no desea ir cedido a pesar que es una división arriba, es normal o algún error? me gustaría adjuntar imagen pero no puedo, saludos | 08/08/2022 06:33 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Saludos, tengo entendido que no se puede ceder un jugador a una division superior a la que te encuentras | 08/08/2022 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
fenixz dijo: Buenas, me han pedido cesión de un jugador y me sale el mensaje que el jugador no desea ir cedido a pesar que es una división arriba, es normal o algún error? me gustaría adjuntar imagen pero no puedo, saludos Solo puedes ceder a equipos de tu divisón o dos mas abajo |
08/08/2022 12:08 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Lo tienes en "Preguntas Frecuentes 2.0" está arriba, y es un hilo bastante interesante... Jeje 32->Si estoy en 5º, ¿porque no me deja ceder a un equipo en 4º? No se puede ceder a divisiones superiores, al igual que tampoco se puede ceder a más de dos divisiones por debajo de la tuya. |
08/08/2022 12:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
meteor dijo: fenixz dijo: Buenas, me han pedido cesión de un jugador y me sale el mensaje que el jugador no desea ir cedido a pesar que es una división arriba, es normal o algún error? me gustaría adjuntar imagen pero no puedo, saludos Solo puedes ceder a equipos de tu divisón o dos mas abajo Tambien puede a 1 por debajo. Es decir, misma division, 1 menos o 2 menos. Nunca hacia arriba |
08/08/2022 17:04 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||