Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » este juego es..... Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ah, vale, vale!! webs fraudulentas, ahora lo he pillado...jeje

pues yo me vine arriba, aunque me costo adaptarme, tras el apagon de Flash Player!!!...jajaja
y ahora parece como si siempre hubiesemos tenido estos graficos...por eso nunca hay que perder la esperanza ya que en ese momento muchos compis eran pesimistas, y mira por aqui seguimos!!!...

y ya de ultimas, antes de cualquier simulacion, sabras que hay un generador de resultados, vale? ahi es donde se determina como acabara el encuentro, dependiendo de la plantilla, formacion, tacticas y cambios de cada equipo, vale?
01/08/2022 21:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
174 msgs.
Substitute
obviamente se que el resultado esta ya hecho antes de la simulacion eso es obvio, la simulacion es una forma divertida de ver reflejado el resultado.

pero el juego simula como tu bien dices entre todos los factores y sigo sin entender que una plantilla con jugadores sin energia corran mas que jugadores con toda su energia, en la vida real un jugador sin energia no corre esta tieso.
01/08/2022 21:37
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6610 msgs.
Golden Ball
bueno nos centramos en la energia, vale?

tus jugadores tampoco la tenian al 99 salvo el portero, verdad? y has jugado a esfuerzo 80, no?

Pirri, en cambio tenia a sus jugadores, mas o menos con 30-35 puntos menos de energia que los tuyos, pero y si dejo el esfuerzo a mas de 80? o a tope?, pero sigamos con el analisis...

tu DFI que ha jugado hoy:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44730121

su DFI que ha jugado hoy, bueno es un DFC pero con el recorrido de DFI:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40062979

ves las diferencias entre ambos aparte de los 30 o 30 y pico puntos de energia??

y ahora tu DLD:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40943329

y su DLD:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42994473


aparte de los 20 y pico puntos de energia, veras que hay mas diferencias entre ellos, no?


asi que, creo que a la vista esta, que de energia que no estaban precisamente "tiesos" antes del partido, y que existen grandes diferencias en la media o en los parametros de sus jugadores y los tuyos, no?
aparte de que yo coincidi con el en 2 division y tiene buena avanzada eso te lo aseguro y aun asi has logrado la remontada tras ir perdiendo 2-0, no?

asi que tio, deberias de verlo desde este punto de vista y estar orgulloso, en vez de pillar el rebote....jajaja


Editado por aprilia rx 01-08-2022 22:37
01/08/2022 22:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
174 msgs.
Substitute
vamos a ver, saca un screenshot de la energia de mi equipo y el suyo en la 2º parte, ningun jugador suyo tiene ni tan siquiera un 1% de energia y todos mis jugadores estan con mas de la mitad de energia, como pueden estar toda la segunda parte corriendo mas que mis jugadores si ni siquiera les queda barra de energia? entonces la energia en este juego no sirve.

entonces a partir de hoy voy a poner 99% de esfuerzo siempre los titulares como hace el, total la energia no funciona bien en este juego esta mas que demostrado

Editado por manito1992 01-08-2022 22:45
01/08/2022 22:44
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6610 msgs.
Golden Ball

te pongo la ficha de los jugadores, para mostrarte la respuesta mas logica posible de por que has empatado y, ahora te centras en la simulacion...

en fin, solo espero que ganes tu proximo partido, vale? y por supuesto, veras como Pirri seguira en los primeros puestos de Liga aunque tenga a los jugadores con menos energia...primero por la calidad o media de su plantilla y segundo por su avanzada que para 4 division va sobrado...
01/08/2022 23:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
manito1992 dijo:
vamos a ver, saca un screenshot de la energia de mi equipo y el suyo en la 2º parte, ningun jugador suyo tiene ni tan siquiera un 1% de energia y todos mis jugadores estan con mas de la mitad de energia, como pueden estar toda la segunda parte corriendo mas que mis jugadores si ni siquiera les queda barra de energia? entonces la energia en este juego no sirve.

entonces a partir de hoy voy a poner 99% de esfuerzo siempre los titulares como hace el, total la energia no funciona bien en este juego esta mas que demostrado

Editado por manito1992 01-08-2022 22:45


creo que lo vas pillando...jeje te pongo literalmente un tema de coversacion de la semana pasada:

-ESFUERZO:

que, por supuesto, no tiene nada que ver con la energia, bueno si, pero que luego lo explico, pero que son 2 conceptos diferentes, al igual que los parametros "velocidad" y "resistencia" que posea cada jugador, vale?

casi todos solemos jugar como minimo a esfuerzo 90 durante los 60 primeros minutos y ponerlo al 100% en el minuto 60 junto con los jugadores de refresco, no? que significa jugar con el esfuerzo "alto"?

-que los jugadores lucharan mucho mas cada balon
-que correran mas
-que se dejaran la piel disputando cada balon
-por ello habra muchas faltas,
-tambien se cansaran rapidamente
-y por lo tanto, llegaran al final del partido muy imprecisos, o como para los que solemos visualizar muy torpes, no?
-sus parametros durante el partido se veran mas afectados, o sea que van a menos (por eso es imprescindible entrenarlos bien...jeje) o recurrir a las habis para completarlos o personificarlos, depende de como querais utilizarlos
-y tambien no se recuperaran al 100% de energia para el siguiente partido

pero, que mas da que para el siguiente partido de Liga esten al 94 de energia, si jugando con el esfuerzo alto ganamos hoy lunes y el miercoles puede que tambien??...jeje no habeis visto a equipos machacados de "energia" porque su manager lleva dias sin conectarse, pero como dejo el esfuerzo a tope sigue ganando?? esto se suele ver mas en 4 division o incluso en 3, por eso nunca os confieis con los rivales que tengan menos energia que vosostros, puesto que con mas esfuerzo que vosotros y, por supuesto una buena formacion avanzada, pueden daros un susto...jeje por eso hay que diferenciar el concepto "energia" del concepto "esfuerzo" vale?

y de ultimas, lo que mas he visto yo de mis rivales, por la simulacion normal desde el movil, donde se pueden leer los comentarios del partido, o sea sin visualizacion 3D y suele aparecer: "el entrenador del equipo tal, realiza un cambio tactico"...

-algunos suelen jugar con el esfuerzo a tope todo el partido

-la mayoria al 90% y "cambio tactico en el 60" para ponerlo a tope

-y otros mas avanzados, salen a tope para intentar dar la sorpresa y "cambio tactico en el minuto 30" para bajarlo a 90% y despues "otro cambio tactico en el minuto 60" para volver a ponerlo al maximo, yo personalmente lo he probado y a veces da resultado...jeje


me perdonais, esto es mas de memoria que la barrita de defensa, pero ya puestos hablaremos de estas 4 barritas que tambien son importantes, incluso te cambian el partido con la misma formacion y lineas de presion...jeje que creo que eso si esta mas machacado!!
01/08/2022 23:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

y el enlace completo, por si quieres unirte al club, vale?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327775
01/08/2022 23:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
174 msgs.
Substitute
gracias por tu respuesta amigo, mi tactica avanzada se usaba en 1º division en el 2015 y no la he vuelto a cambiar, teniendo una de las peores plantillas siempre he ascendido y la temporada pasada me quede a 1 punto si no recuerdo mal, mi tactica avanzada no es ningun problema y el tema de energia esfuerzo se como funciona, te agradezco la explicacion pero de verdad que se como funciona todo y no tiene sentido que jugadores con 0 de energia puedan correr toda una 2º parte más que jugadores con un 50% o mas de energia.

es que no tiene logica, un jugador con 0 de energia no puede ni correr, ponte a jugar aal fifa por ejemplo, quemale la energia a ese jugador y dime despues si ese jugador corre igual con 0 de energia que con el 100%, aqui en strikermanager tus jugadores corren igual con 0 de energia que con 100% o almenos la diferencia no es notable y me parece una verguenza xk se supone que esto es un simulador y deja mucho que desear.

y como dije en el primer post, esta no era mi cuenta principal yo tenia otra cuenta que se llamaaba manito que es mas antigua que esta y llegue a2º en los tiempos k strikermanager era duro, actualmente llegar a 2º o 3º no tiene merito, incluso te diria que ni llegar a 1º tiene merito hoy en dia, no existe ni una cuarta parte de competitividad que en años gloriosos tuvo este juego

y por cierto, ya que dices que mi rival es tan tan tan tan bueno, pues aconsejale que modifique la avanzada, porque la que tiene deja mucho que desear, no tendria que darte explicacion sobre la avanzada pero bueno, sus delanteros caen constantemente en fuera de juego ya que los tiene mas adelantado de la cuenta, y yo me aprovecho siempre de eso, mira todos mis partidos y veras que la mayoria de los partidos que gano es aprovechandome de eso,nunca he tenido una de las plantillas mas fuerte de mis grupos y aun asin siempre quedo entre los 4º primeros, por algo sera .... pero bueno que no tengo que dar explicaciones de nadaa, aqui cada uno juega con lo que tiene, pero repito, no es normal porque no sucede en ningun juego de DEPORTES, no solo de futbol, cualquier juego de DEPORTES, la barra de energia afecta al rendimiento del deportista, pero aqui en strikermanager sois tan "expertos", que enfin paso hasta de hablar mas porque es tonteria, llevo desde el 2009 como te dije aqui, estuve en 2º cuando este juego era lo mas de lo mas y ahora vienen aqui a darme consejos porque ven mi actual equipo en 4º y no se fijan k yo abandone el juego y no vieron cuiando he regresadoo ... enfin no tengo nada mas que decir, se perfecamente lo que digo porque experiencia en este juego no me falta....



pd: es mas en el 2015 uno de los campeones de 1º usaba mi tactica que esta hecha por mi y el la usaba en 1º y ganó gracias a los fueras de juegos que hoy dia este juego sigue igual ... pero claro amigo que el problema lo tiene el juego que no relaciona bien la falta de energia, que no es viable que un jugador con 0 energia pueda correr, no tiene energia, no deberia ni de correr y por descontao mucho menos correr mas que un jugador con un 50% de energia, ni tactica avanzada ni nada amigo, que el problema lo tiene EL JUEGO.

Editado por manito1992 02-08-2022 04:34
01/08/2022 23:15
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3
3