Go to page 1
  Forum » General » Error en el visionado  Date
Username
1668 msgs.
International
Buenos días, no sé exactamente desde cuándo, pero hace pocos días porque suelo ver los partidos y no me pasa nunca, pero hoy al visualizar mi partido del miércoles, a los pocos minutos da un error de excepción webgl o algo así. Me pasa en el pc tanto en Chrome como en Firefox y también en el móvil y en la tablet.

Lo informo por si corresponde echar un vistazo a los desarrolladores o si es algo mío, si me podéis echar una mano para poder solucionarlo.

Muchísimas gracias!!!!
29/07/2022 11:46
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

hombre Pakonv!! no te preocupes, pero vamos a ir a lo sencillo, antes de meternos en jaleos informaticos, vale?...jeje

acabo de ver en la simulacion normal, o sea la de los "comentarios de toda la vida" que solo hay 2 en los primeros 10 minutos de partido:

min. 6 un saque de banda

min 9. gol de Arandina

pues, cuando vuelvas a intentarlo y a poder ser desde el Pc, que es desde donde gusta visualizar y en Chrome que supongo que tiene habilitado el WebGL 2.0 y la aceleracion por hardware cuando este disponible...jeje

pues de momento que te cargue la visualizacion, pasas la barrita del tiempo hasta el minuto 9, que seria el del gol, vale? es por si en ese inicio de partido se ha quedado pillada o en bucle la simulacion y al pasarla rapida se simula con normalidad, vale?

vamos a hacer esto de primeras, o por ejemplo tambien intenta visualizar tu partido de ayer de Copa, a ver si no vuelven a salir los mensajes, vale?

lo siguiente ya seria meternos en la configuracion de tu navegador, que es mas rollo...jeje

29/07/2022 13:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

confirmado tio!!! y enhorabuena por tu victoria de hoy...jeje

he estado haciendo los deberes, y he visto cachitos tanto del inicio de tu partido del miercoles, del de ayer y del de hoy....jeje

si cuando llegues a casa, y desde el Pc sigue saliendote mensajes chungos para visualizar, ya me he descargado los conflictos mas comunes que van desde que un pluying te haya desactivado el webgl, habilitar/desabilitar la aceleracion del harware, o que haya que actualizar los controladores de tu targeta grafica... asi que esta noche me comentas y paso por paso encontraremos una solucion, vale?
29/07/2022 17:19
Username
1668 msgs.
International
El partido empieza a verse y de golpe se para y da mensaje chungo, y da igual que sea desde el móvil, la tablet o el PC en Chrome o Firefox. Mi partido de hoy no he podido entrar a verlo pero mañana sí puedo te comento en que partido y minuto me pasa y si puedes lo compruebas tú, porque a mí nunca me había pasado... 29/07/2022 17:26
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Habrá sido alguna actualización o algún cambio de configuración que no le han sentado bien al PC... Jeje
el Win10 y el 11 es que son muy tikismikis!!!... Jajaja

Yo lo acabo de visualizar con un portátil un poco antiguo, furula con el Win 7 y aligerado a tope para que rinda más la Ram, es el que suelo utilizar en el curro... Jajaja
Pero que seguro que es cualquier tontería, así que no te preocupes, y cuando sea me comentas!!!
29/07/2022 17:35
Username
1668 msgs.
International
Si lo raro es que la tablet y el móvil me hace lo mismo... En el pc tengo el win10
29/07/2022 18:15
Username
6696 msgs.
Golden Ball
pues finalmente tiene toda la razon Pakonv, vale?

no es que no le deje ver la simulacion, es que hay cachitos del partido que entran en bucle, se queda pillada la simulacion, aparece un mensaje chungo y no puedes pasarla para adelante, vale?

cuando os suceda, podeis ver la simulacion hasta que llegue a ese bucle, despues le dais a actualizar la pagina para que se vuelva a cargar la simulacion y a "ojo" pasais la barra de tiempo del partido digamos que como minimo 5 minutos despues, hasta que siga la simulacion sin problemas, vale?

lo mejor este ejemplo practico que me ha mandado el amigo Pakonv:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84114645

ahora le dais a simulacion y vereis como:

en el minuto 9 se pilla, y aparece el error...o como querais llamarlo, vale?

le damos al icono de nuestro navegador de "cargar pagina de nuevo"

y al empezar corremos la barrita de tiempo hasta el minuto 15 que mas o menos es a la altura del icono de la camara y sigue la simulacion sin problemas, verdad?

Editado por aprilia rx 29-07-2022 20:16
29/07/2022 19:24
Username
1668 msgs.
International
Muchas gracias compañero!!!

Ya me extrañaba que fuese fallo de todos los dispositivos y navegadores en pc y no del propio juego.

Si nose puede solucionar iremos tirando de barrita.
30/07/2022 09:34
1166 msgs.
International
pakonv dijo:
Muchas gracias compañero!!!

Ya me extrañaba que fuese fallo de todos los dispositivos y navegadores en pc y no del propio juego.

Si nose puede solucionar iremos tirando de barrita.

De hecho va muy lento de hace unos 3 días,esto es algo del juego.
31/07/2022 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1