Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
1892 msgs.
International

Editado por dosfenomeno 27-07-2022 15:44
27/07/2022 15:41
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
6696 msgs.
Golden Ball

si dosfenomeno!!
las busquedas+ en juves es que estan a la orden del dia, tio!!!...jeje
27/07/2022 16:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1892 msgs.
International
aprilia rx dijo:

si dosfenomeno!!

El problema no son las búsquedas, el problema son los tiempos que te obligan a guardar.
Yo tengo que esperar 72h pero el que me roba el jugador solo 24+X, con lo que te deja inerte ante el ataque.
27/07/2022 16:59
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

si dosfenomeno!!

El problema no son las búsquedas, el problema son los tiempos que te obligan a guardar.
Yo tengo que esperar 72h pero el que me roba el jugador solo 24+X, con lo que te deja inerte ante el ataque.

No entiendo eso?cual no ves justo cuando asciendes un juvenil que tengas que esperar 72h para renovarlo?
27/07/2022 17:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

si dosfenomeno!!

no, mira tio:

- 72 horas es para cederlos, tras su renovacion

- 48 horas es para volver a renovarlos tras una renovacion

- cuando lo asciendes de escuela, puedes renovarlo cuando quieras y tiene una proteccion de 24 horas + X

y ahora, los que te clausulan:

- 24 horas + X tras subirlo de la escuela (si no lo renuevas en el periodo de proteccion) para poder ponerle el candado

- 24 horas + X tras la ultima renovacion (despues de ascenderlo de la escuela) para poder ponerle el candado

mas o menos se me entiende, no?

y la mayoria de busquedas+ en juves recordad que las hacen para progres de mas de 85, esos son los que mas peligro corren de ser candados y mas a principios de tempo, vale?

por cierto, mucha suerte en tu partido de hoy tio, que siempre me lo pones superdificil!!!....jeje
27/07/2022 17:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1