Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Editado por dosfenomeno 27-07-2022 15:44 |
27/07/2022 15:41 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
si dosfenomeno!! las busquedas+ en juves es que estan a la orden del dia, tio!!!...jeje |
27/07/2022 16:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: si dosfenomeno!! las busquedas+ en juves es que estan a la orden del dia, tio!!!...jeje El problema no son las búsquedas, el problema son los tiempos que te obligan a guardar. Yo tengo que esperar 72h pero el que me roba el jugador solo 24+X, con lo que te deja inerte ante el ataque. |
27/07/2022 16:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: aprilia rx dijo: si dosfenomeno!! las busquedas+ en juves es que estan a la orden del dia, tio!!!...jeje El problema no son las búsquedas, el problema son los tiempos que te obligan a guardar. Yo tengo que esperar 72h pero el que me roba el jugador solo 24+X, con lo que te deja inerte ante el ataque. No entiendo eso?cual no ves justo cuando asciendes un juvenil que tengas que esperar 72h para renovarlo? |
27/07/2022 17:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: aprilia rx dijo: si dosfenomeno!! las busquedas+ en juves es que estan a la orden del dia, tio!!!...jeje El problema no son las búsquedas, el problema son los tiempos que te obligan a guardar. Yo tengo que esperar 72h pero el que me roba el jugador solo 24+X, con lo que te deja inerte ante el ataque. no, mira tio: - 72 horas es para cederlos, tras su renovacion - 48 horas es para volver a renovarlos tras una renovacion - cuando lo asciendes de escuela, puedes renovarlo cuando quieras y tiene una proteccion de 24 horas + X y ahora, los que te clausulan: - 24 horas + X tras subirlo de la escuela (si no lo renuevas en el periodo de proteccion) para poder ponerle el candado - 24 horas + X tras la ultima renovacion (despues de ascenderlo de la escuela) para poder ponerle el candado mas o menos se me entiende, no? y la mayoria de busquedas+ en juves recordad que las hacen para progres de mas de 85, esos son los que mas peligro corren de ser candados y mas a principios de tempo, vale? por cierto, mucha suerte en tu partido de hoy tio, que siempre me lo pones superdificil!!!....jeje |
27/07/2022 17:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||