Go to page 1, 2
  Forum » General » No puedo Publicar mensaje en el foro-ventas Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tengo un mensaje antiguo de un jugador que ya vendi en las 2 primeras paginas. Creo que lo vendi el Sabado.
Ahora quiero publicitar el nuevo jugador y no puedo.

Se deberia hacer algo para situaciones asi ????
25/07/2022 20:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Puedes editarlo. 25/07/2022 22:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jajaja aqui el debate puede ser, tela!!!...jeje

para cumplir la norma, asi a botepronto, a mi se me ocurren 2 posibles soluciones:

1.- hacerle un porfi tio, a cualquier @....jajaja, para que te borre el mensaje de la pagina 2 y asi volver a poder poner un mensaje nuevo

2.- pedirle a los compis de Privada: vamos nenes, a publicitar jugadores y que escriban mensajes (1 cada uno) hasta que el tuyo llegue a la pagina 3

es con un poco de sentido del humor, que aunque sea lunes y haga mucho calor, nada como echar un ratillo strikeril y con una jarrita bien fria!!...jajaja

25/07/2022 22:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Creo que la norma decía 2 primeras páginas o un periodo corto de tiempo? 🤔 O me me lo estoy inventando?
Yo creo que sí hace 3-4 días, aunque esté en las 2 primeras páginas no va en contra de porque se creo esa norma no?
25/07/2022 22:45
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Puedes editarlo.

Y que en el título ponga una cosa y luego venda otra ??
Y la gente que busca un MCI y ve un título de MC y pase de largo???

No se podría cambiar la norma de las 2 páginas cuando ya has vendido el jugador del primer anuncio ???
25/07/2022 23:04
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@jerez23 dijo:
Puedes editarlo.

No se podría cambiar la norma de las 2 páginas cuando ya has vendido el jugador del primer anuncio ???

Esto depende de cómo esté la gente por publicar mensajes, lo mismo lo pones y al rato ya está en la página 3 que se tira 5 días.
La cosa era no saturar el foro de ventas con los mensajes de los mismos mánagers.
Una opción es poner un título genérico "vendo jugador" y luego en el cuerpo del mensaje pues ya "MCI XX XX...." y si lo vendes pues editas MCI por el que sea.
26/07/2022 09:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Makay dijo:
@jerez23 dijo:
Puedes editarlo.

Esto depende de cómo esté la gente por publicar mensajes, lo mismo lo pones y al rato ya está en la página 3 que se tira 5 días.
La cosa era no saturar el foro de ventas con los mensajes de los mismos mánagers.
Una opción es poner un título genérico "vendo jugador" y luego en el cuerpo del mensaje pues ya "MCI XX XX...." y si lo vendes pues editas MCI por el que sea.

Pero cuando entras al foro lo primero que ves es el título que es lo que llama la atención. Asique lo lógico es poner alli de forma general lo que vendes. Y luego ya en el mensaje los detalles y el enlace.

Una opción sería poder editar el título, o si un manager tiene 2 mensajes ver si el primero es de un jugador ya vendido y entonces permitirle tener 2.

Si opciones pueden haber varias, pero ponerse a ello ....

En fin que toca seguir esperando
26/07/2022 10:41
Username
6696 msgs.
Golden Ball
vamos Makay, que con el que acabo de escribir, ya solo te faltan 3 mensajes!!...jeje

a ver si la peña se anima y para esta noche lo pones el primero!! seria este, verdad?...jajaja

asi le vamos dando un poco de publicidad y ademas como la subasta es el jueves, siempre viene bien ponerlo en el foro el dia de antes, que muchas veces pones la subasta y el mensaje a la vez y a las 72 horas esta ya el mensaje desaparecido en la pagina 5 por lo menos....jajaja

Editado por @jerez23 26-07-2022 16:40
26/07/2022 15:13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo curioso es que me ha dado por ver el foro del mercado y, si no me equivoco, en todas sus secciones hay managers que no han respetado lo de 1 mensaje cada 2 paginas.

26/07/2022 18:45
Username
6696 msgs.
Golden Ball

desgraciadamente a la orden del dia!!
aunque ultimamente Javi, al menos en ventas, esta tomando el control, vamos imponiendo respeto al maximo como ha de ser...jajaja

yo en la vida real independientemente de mis superiores o compis tengo 2 cosas claras:

1.- antes de la sancion esta la educacion, creo que por eso siempre intento explicarme de la mas facil y mejor forma posible...jeje

2.- el desconocimiento de una normativa, no exime de su cumplimiento, y mas si lo pone justamente en la cabecera...jaja

-1 MENSAJE EN LAS 2 PRIMERAS PÁGINAS!! No se puede poner más de un mensaje en las 2 primera páginas por usuario.

-NO SE PUEDEN HACER UPs

Los posts con UPs, seran borrados o cerrados.
Por Ups, se entiende, el postear en tu mismo hilo al cabo de un rato para que vuelva a aparecer en los posts más recientes.
Hay que dejar que por lo menos esté en la página 3 del foro que se trate, no depende de si pasa una hora o 3, depende de que esté entre los primeros hilos aún.
26/07/2022 19:14

Go to page 1, 2
1