Forum » General » Lloro Post en toda regla!!!! Yo y mí mala suerte | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: Calma tus penas con el MC de 14 añitos y progre 86 que pondre esta noche que salio en mi escuela italiana, hombre, no me seas lloron! 😜😜 Y a mí no me sale más que morralla de mis escuelas vaya tela 😭😭😭😭😭 Normal, tanto tiempo cerca de Zero y su morralla.... |
22/07/2022 11:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack |
22/07/2022 15:48 |
F.C. Otakus - Div4/Gr34 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh |
22/07/2022 17:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh |
22/07/2022 17:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh Esque me hace gracia que siempre son otros,un equipo con mucho dinero?ese manager lleva 2 años en el juego,el lleva desde el 2009,dudo que el que lleva 2 años tenga mucho dinero,más que nada porque lo que ha ganado lo ha utilizado para mejorar el equipo |
22/07/2022 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh cada uno maneja su equipo como quiere,fin de la conversacion. |
22/07/2022 18:21 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh Esque me hace gracia que siempre son otros,un equipo con mucho dinero?ese manager lleva 2 años en el juego,el lleva desde el 2009,dudo que el que lleva 2 años tenga mucho dinero,más que nada porque lo que ha ganado lo ha utilizado para mejorar el equipo Con el coste semanal de todas esas escuelas pagas unas cuantas veces todas las fichas de su equipo… |
22/07/2022 18:22 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mago_Mariano dijo: @nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh cada uno maneja su equipo como quiere,fin de la conversacion. Eso es verdad pero no vengas entonces diciendo que no te puedes permitir una ficha acorde a la progre del jugador teniendo todas las escuelas con el coste que eso conlleva…. Sin malos rollos solo decirlo |
22/07/2022 18:23 |
Username
400 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: Mago_Mariano dijo: @nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh cada uno maneja su equipo como quiere,fin de la conversacion. Eso es verdad pero no vengas entonces diciendo que no te puedes permitir una ficha acorde a la progre del jugador teniendo todas las escuelas con el coste que eso conlleva…. Sin malos rollos solo decirlo todo bien,pero en mi caso estoy a 2 velas,semanalmente estando en 5 division creo que pago mas de lo que cobro a la semana, unos 21M es por eso compi,un saludo. |
22/07/2022 18:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mago_Mariano dijo: Mugi19 dijo: Mago_Mariano dijo: @nuriaangela dijo: Mago_Mariano dijo: cinmerio dijo: Hasta las narices veo que todo el mundo le salen juves buenos de las escuelas y a mí no me sale más que morralla y encima un DLC Prog 85 se vende por 20000€ Una ruina!!! Por no hablar de la famosa X nunca me llevo ni uno vaya tela!!! ami hace unos dias me salio un MDF de progre 88 y ya me lo han candado un equipo de 2 division con mucho dinero,pero es lo que hay no puedo permitirme ponerle una ficha de super estrella. saludos crack Me estas contando que no tienes dinero para ponerle una ficha de 300000 a un juvenil,porque no te lo puedes permitir,y luego tienes todas las escuelas,ahhhhh cada uno maneja su equipo como quiere,fin de la conversacion. Eso es verdad pero no vengas entonces diciendo que no te puedes permitir una ficha acorde a la progre del jugador teniendo todas las escuelas con el coste que eso conlleva…. Sin malos rollos solo decirlo todo bien,pero en mi caso estoy a 2 velas,semanalmente estando en 5 division creo que pago mas de lo que cobro a la semana, unos 21M es por eso compi,un saludo. Eso es muchísimos gastos para quinta si… como no asciendas lo vas a pasar mal con los gastos. |
22/07/2022 18:33 |