Forum » Dudas y preguntas » Duda motivación suplente | Date | |
---|---|---|
Username
1003 msgs.
International
|
Hola a todos, sabéis si un jugador que juega titular, pero a los 5 minutos cambias la formación para cambiarlo y poner al titular... ¿Ese jugador conserva motivación de titular o varía? |
20/07/2022 14:06 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
claro, claro!! ejemplo practico: DLC con ascenso temporal jugando con el "recorrido" de nuestro DLD, pero en la formacion con el balon en el centro ponemos al muñequito a la derecha y a la misma altura que nuestro verdadero DLC, y le damos a guardar, no? al minuto 15: cambio del DLC con ascenso temporal por nuestro DLD titular y cambio de formacion a la nuestra original, no?...jeje por eso para hacer este truquillo de "Copiar formaciones" esta ese magnifico tutorial: COMO COPIAR UNA FORMACIÓN AVANZADA. Vamos a la pantalla de formaciones, elegimos del cuadro de arriba la formación que queremos modificar (1) y nos aseguramos que el botón de avanzada esté activo (2) , también nos lo indica entre paréntesis después del nombre de la formación si es avanzada o básica. A continuación del listado inferior elegimos la formación que queremos que se copie encima (3) , en este caso vamos a copiar "Privada2" encima de "Privada", y automáticamente ya la tenemos copiada y podemos trabajar con ella, acordaros de darle al botón "Guardar" después de hacer los cambios. |
20/07/2022 15:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Madre, creo que nada.mas llegar a casa, encendere El portátil y miraré paso a paso a ver.si esta bien. Yo lo que he hecho ha sido... Tengo la alineación buena (principal1) La que pondré una vez empiece el.partido (principal2) He cogido la principal2 y he copiado la principal1, para que sea iwal...tras esto, corrí a la derecha la posición de MO algo a la derecha para que sea DLD. Saco mi MO y meto mi DLD. Al llegar a casa.miro detenidamente lo expuesto por ti tan meticulosamente |
20/07/2022 15:26 |
Username
1003 msgs.
International
|
ya sabia yo que faltaba algo. He comprobado con el portátil y lo que expones tu arriba, había copiado la táctica sin pulsar en la pestaña de avanzada. Ahora ya esta todo en orden jajaja Como siempre, gracias por resolverme las dudas xd |
20/07/2022 15:55 |
Username
1003 msgs.
International
|
ya sabia yo que faltaba algo. He comprobado con el portátil y lo que expones tu arriba, había copiado la táctica sin pulsar en la pestaña de avanzada. Ahora ya esta todo en orden jajaja Como siempre, gracias por resolverme las dudas xd |
Username
1003 msgs.
International
|
Pido disculpas por el spam. Mi portátil es viejisimo y le di varias veces a enviar porque se cuelga a menudo y envió el mensaje*e varias veces xd Editado por rubo72 20-07-2022 16:02 |