Forum » Dudas y preguntas » nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
algien sabe cando va a comenzar la sigiente temporada?? ls partidos parece ser k terminan en julio.. segidamente empezara la sigiente temporada o abra k epserar una semana o mas tiempo?? y cando pase una temporada subiran ls años dls jugadores y aparecera un añop mnos d contrato no?? xfaa cntestar!! |
23/06/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
todo lo que has dicho es correcto, se sube 1año a los jugadores, se les resta un año a sus contratos. Aun no se sabe si habra 1 semana entre temporada y temporada o se hara seguida... |
23/06/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola a mi me gustaria saber si asciendes de categoria si puedes firmar nuevos contratos de sponsor y tv por mas dinero, ke pudiese aver una opcion de romper el contrato actual(con una multa) y poder firmar otro que sea mas rentable. gracias | 23/06/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
La única pega que yo le pongo a que tengamos una semana entre medios es la de que tanto los jugadores como los empleados cobrarán su sueldo y tal y como vamos algunos, un poquito apuraditos de dinero.... espero que sea continua. Creo que se acaba un miércoles, pues el lunes siguiente se podría empezar, hay 4 días entre medio para actualizar los equipos, las nuevas clasificaciones y categorías, etc. En fin, ya supongo que irán informando conforme se acerque la fecha | 23/06/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Eso de q se nos ira dinero..pues si pero no creo q nadie tenga problema ya q todo el mundo cobrar los sponsors y la tele...a ver si aguanto hasta ese dia pq no hago mas q malabares para llegar a final de mes | 23/06/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
esa semana seguira habiendo amistosos y ligas privadas por lo que seguiras teniendo dinero para pagar empleados etc. | 23/06/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
ME GUSTARIA SABER SI ABRA NUEVAS CATEGORIA Y SI SUBEN O BAJAN LOS EKIPO ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR Y SI SUBEN ASTA K PUESTO SUBEN Y SI BAJAN ASTA K PUESTO | 23/06/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
por favor no escribas en mayusculas. y lo de que los equipos suban y bajen claro que subiran y bajaran segun el puesto ( aunque lo del descenso no se si era seguro ya que en las ligas mas altas no hay nadie) y yo creo que los puestos de ascenso y descenso estan claros segun los colores de la clasificacion |
23/06/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||