Go to page 1
  Forum » General » Felicitación a don Piolin, manager del Justicia C.F. Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches a todos y muchas gracias por leer lo que quiero transmitirles.

Esta tarde he recibido una noticia que no esperaba. Una de esas noticias que despiertan alegría, dibujan sonrisas y conquistan corazones. Y lo más importante es que proviene de uno de esos managers que representa los valores y la grandeza del deporte, la sencillez, la humildad y la deportividad.

Ese manager se llama don Piolin. Hoy, de forma brillante y formidable, ha superado otro obstáculo más en la Copa Striker, con la máxima entrega, y la capacidad de superación que ha caracterizado a lo largo de su trayectoria al Justicia F.C., sobreponiéndose siempre a las dificultades.

Dicha trayectoria nos llena de orgullo a todos. Don Piolin ha sabido construir un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles de Striker Manager y con la aspiración máxima a todas las competiciones que disputa. Va a ser un camino duro, largo y repleto de obstáculos. Sin embargo, tiene la energía, la determinación, el proyecto y la pasión para afrontarlo. Ha demostrado siempre tener muy claras sus ideas y sabe lo que tiene que hacer para colocar los cimientos sólidos que le permitan a su Club aspirar a ser considerado como uno de los mejores Clubes de Striker Manager.

Quiero terminar agradeciéndole su mención en la noticia, su apoyo y su afecto. Es el momento del trabajo, la entrega y la unidad de todos sus Socios y aficionados que aman realmente al Justicia C.F.. Porque a don Piolin no le basta con ganar. Don Piolin quiere ganar y emocionar. Y de lo que no me cabe ninguna duda de aquí en adelante es de que vencerá y convencerá, y posibilitará el logro de su mayor desafío: Que vuelva la ilusión.

Muchas gracias a todos.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 26-02-2010 01:32
26/02/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Gracias señor Florentino por su elegancia y su amabilidad . por si alguien no sabe de q se esta hablando es q el JUSTICIA C.F se ga postulado como candidato del título de la excelentisima copa del juego del striker. " LEER NOTICIA EN EL SRIKER NEWS- U n saludo a todos y suerte en la copa a los q sigais vivos. 26/02/2010 03:47
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Disculpen mi intromisión, pero es que me hayo confuso, como extraviado entre un sinfín de vocablos mágicos que se hacen conmigo... No se como definir el hallazgo de tal literato porque no es sólo esto, sino un verdadero líder de masas que, seguro, ondeará la bandera blanquiverde de Striker en nombre de sus usuarios hallá donde los avatares de la vida le lleven.

Muchas gracias D.Florentino usted y su proyecto nos brindarán siempre la mayor de las alegrías donde todos, henchidos de orgullo, le vitorearemos para que nos lleve a la cima con usted... Muchas, muchas gracias...
08/03/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o_O!
08/03/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1