Forum » General » Noche de los clausulazos !!!!!! 👀👀 | Date | |
---|---|---|
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Editado por el uruguayo 13-07-2022 20:35 |
13/07/2022 20:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Eso dependerá de la hora y del día 😁 |
13/07/2022 20:41 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada Puñalon del batracio junior al jefe que esta de capa caida. Lucha en el poder dentro de la cueva. Quien ganara? Hagan sus apuestas. |
13/07/2022 21:05 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Uff como me gusta eso que leo. Junior, te voy mandando la careta? |
13/07/2022 21:05 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Eso dependerá de la hora y del día 😁 Toda la razón Quieres un murciélago pa tu nombre? Me vendría bien tu ayuda |
13/07/2022 22:00 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Uff como me gusta eso que leo. Junior, te voy mandando la careta? No gracias por ahora me defiendo con las alas lo que pasa que estoy recién llegado al poder y estoy acomodándome |
13/07/2022 22:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Pregunta en tu nueva privada El General es de todos !!!!!!!!!!! me da a mi que me precipite al nombrarte Batman dela MLT tranquilo lo dejaste en buenas manos Aunque no se aun si a la hora de tomar decisiones complicadas sabré diferenciar entre el bien y el mal Eso dependerá de la hora y del día 😁 Toda la razón Quieres un murciélago pa tu nombre? Me vendría bien tu ayuda Ya tengo el 🦇 de honor, me lo impuso tu jefe, pero está guardado en el armario 😜 esos bichos no pueden traer naaaa bueno |
13/07/2022 22:10 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Los pastores no te han adoctrinado en sus enseñanzas????Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida |
13/07/2022 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Otra temporada sin @... +10000 |
13/07/2022 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @jerez23 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de los clausulazos ??? Siempre se me olvida Otra temporada sin @... +10000 Otro @ con complejo. Te digo lo mismo que al otro @. Hay miedito 🤣🤣🤣 |
13/07/2022 23:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||