Go to page 1
  Forum » General » El strikerato de la copa a favor del vigente campeon Date
Username
286 msgs.
First-team player
En mi partido de copa de hoy contra jose_guerra he empatado a 0 el partido y posteriormente en los penaltis he empatado a 1-1 decretando el arbitro el final del partido, y sorprendemente veo que me han eliminado, entoncesvoy a datos del partido y veo que se han sacado de la manga un gol mas favor a jose guerra, no es por nada jose pero esto huele a tongazo en toda regla, jeje, que les das a Oboka y cia? xk me da que le esta llegando un jamoncito a casa de Oboka por los favores prestados.

P.D.:el villarato y el platinato se keda en nada en comparacion con este strikerato a favor del vigente campeón
25/02/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Marchando una de lloros para la mesa 5!

Has perdido en los penaltys y punto. Lo demas es un pataleo.
26/02/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Marchando una de lloros para la mesa 5!

Has perdido en los penaltys y punto. Lo demas es un pataleo.


jeje, ya veo que el servicio de inteligencia chapista anda en todos los lugares, peor que la KGB..., a ver listin lo he dicho en plan coña, de hecho he felicitado a jose por ganarme el partido ( cosa que dudo que tu hayas felicitado a alguien cuando te han eliminado en copa) y el ha sido el que me ha dicho que no sabia porque habia pasado la eliminatoria si habiamos empatado a penaltis , pero claro el servicio chapista tiene que estar trabajando las 24 horas del dia...

Para el proximo campeonato de chapas avisame, please
26/02/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto es muy facil de comprender, de coña, pero lo dejas caer ahi, es una queja en toda regla,jajajaj!! 26/02/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tranquilidad, yo también lo había visto en plan coña y por eso ni he cerrado ni he hecho nada. pero viendo como deriva el tema... 26/02/2010 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1