Forum » Avisos » Dinero desaparecido | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
tb espero k esteis recibiendo consultas de xke han bajado las medias de los jugadores despues de la liga de hoy unos 6 puntos , k parece k se han ido de farra despues de fallar 0/88 disparos a puerta (no se si dispararian a la mia ,,,,por eso no iba uno a puerta, ![]() venga un saludo managers¡¡ y trankilidad con los fallos k esto esta empezando¡ |
20/04/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hoy tampoco hay partido de la liga?? |
20/04/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
yo en teoría he jugado el partido de casa, aunque creo que no se ha llevado a cabo, por que no tengo ni los ingresos de la TV ni de la taquilla y ademas me meto en el apartado RESULTADOS y despues DATOS DEL PARTIDO y esta todo a 0, por lo que me lleva a pensar que se habra SUSPENDIDO POR LA LLUVIA....JEJJEEJ Editado por nor_sp 20-04-2009 23:26 |
20/04/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
que va, se ha calado otra vez xd, el reloj se ha parado en 23 : 08 asi que me da ami que los partidos de esta noche...como que no se van a jugar | 20/04/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
mallorkinista dijo: que va, se ha calado otra vez xd, el reloj se ha parado en 23 : 08 asi que me da ami que los partidos de esta noche...como que no se van a jugar El motivo esta identificado: ES EL VIRUS FIFA ![]() |
20/04/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
A mi lo que se me ha desaparecido son los empleados | 21/04/2009 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
oboka dijo: Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo. Las cuentas no cuadran! Yo estoy revisando las mias y veo varios errores. Creo que deberíais repasarlo. Si cuento el dinero con el que empecé y le resto los gastos que me aparecen, a esto tb le resto el dinero que tengo en mi deposito....resulta que sin contarcon mis ingresos, que tampoco están bien, me falta mucha pasta!!! Entre eso y que hay un montón de errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy empezando a desanimarme con el juego. Lo peor es que en mi liga, de los 10 partidos ha habido tan SOLO 7 EMPATES A CERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que solo hay 6 afortunados de los 20, que han podido disfrutar de un partido en condiciones, el resto....como sino hubieramos jugado. ![]() |
21/04/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
estoy en numeros rojos | 21/04/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
deben ser tiempos de crisis para las plantillas de striker, jajaaj, me descojono... |
21/04/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Jandtxu dijo: oboka dijo: Estamos recibiendo muchas consultas de equipos a los que dicen que les ha desaparecido el dinero. El tema del dinero está CORRECTO. La noche del domingo al lunes se realizan los pagos de salarios de empleados y jugadores, entre otras cosas. Por favor consultad la sección finanzas para verificarlo. Las cuentas no cuadran! Yo estoy revisando las mias y veo varios errores. Creo que deberíais repasarlo. Si cuento el dinero con el que empecé y le resto los gastos que me aparecen, a esto tb le resto el dinero que tengo en mi deposito....resulta que sin contarcon mis ingresos, que tampoco están bien, me falta mucha pasta!!! Entre eso y que hay un montón de errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy empezando a desanimarme con el juego. Lo peor es que en mi liga, de los 10 partidos ha habido tan SOLO 7 EMPATES A CERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que solo hay 6 afortunados de los 20, que han podido disfrutar de un partido en condiciones, el resto....como sino hubieramos jugado. ![]() Te he enviado un mensaje privado con el desglose de tus movimientos bancarios. Podras ver que esta todo correcto. En cuanto a los partidos, como ya he dicho, estamos trabajando en ello. |
21/04/2009 10:38 |
- Div/Gr | ||