Forum » Dudas y preguntas » Cambio de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola, ¿que día y entre que horas de hace el cambio de temporada?, es por saberlo para planificarme un poco, gracias. | 07/07/2022 09:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco. | 07/07/2022 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
@BEN RELOADED dijo: Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco. Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no? |
07/07/2022 12:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Manuel_crack1992 dijo: @BEN RELOADED dijo: Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco. Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no? Si. |
07/07/2022 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
@BEN RELOADED dijo: Manuel_crack1992 dijo: @BEN RELOADED dijo: Miércoles 13 de Julio. Suele ser por la mañana y últimamente tardan muy poco. Es decir, ¿entonces los cedidos están para el amistoso del martes todavía no? Si. Perfecto, muchas gracias! |
07/07/2022 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
os gusta apostar??...jeje tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no? pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2: -o se van a no convocados (mas factible) -o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible ) |
07/07/2022 15:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
aprilia rx dijo: os gusta apostar??...jeje tienes el partido amistoso el martes a las 13:53, no? pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja si es como la tempo pasada va a ser un visto y no visto, todo depende de los cambios que tengan en mente, vale? asi que si es algo rutinario sin mayores problemas sobre las 11 o las 12 pues listo, como la tempo pasada...jeje o sea, si tienes cedidos por la mañana volveran a sus equipos y si tu eres el que los tiene cedidos en otros equipos te regresaran para tenerlos disponibles en ese partido, si no te conectas entre la apertura de la nueva tempo y la hora del partido, pues una de 2: -o se van a no convocados (mas factible) -o te pueden descolocar la alineacion que hayas dejado hecha el dia anterior ( es posible ) Es decir, que mejor que no cuente con los cedidos y tenga suficientes jugadores disponibles sin ellos para jugar el amistoso, ¿no?, es que estoy largando jugadores estos días y claro, no quiero quedarme con tan pocos que no vaya a poder jugar el amistoso |
07/07/2022 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Claro, ahora acabo de ver tu plantilla y tienes 3 cedidos... Si es como la tempo pasada a la hora del partido ya habrán regresado a sus equipos... Y aparte tienes prácticamente a toda la plantilla en subasta, ya sabes que el número mínimo para que no se suspenda un partido es de 13 jugadores... Así que estas jugando con fuego, no??... Jeje |
07/07/2022 16:34 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
5- Mínimo de jugadores en plantilla A partir de ahora no estará permitido vender o despedir ningún jugador si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla. Con esta medida, esperamos evitar que el mercado y la competición se resienta por prácticas perjudiciales. esto pone en las actualizaciones de la tempo 33, vale? por eso creo que a partir de 12 se suspenderia cualquier partido, ya sea de Liga, Privada o amistoso... y tu ahora mismo tienes 13, mas los 3 cedidos, mas los 2 ascendidos temporalmente, o sea 18 jugadores, asi que piensate bien la jugada porque puedes meterte en un embolado incluso antes del cambio de tempo...jeje |
07/07/2022 16:48 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pues yo creo que con los admin nuevos y con esta 2 juventud que esta viviendo el Striker, ese amistoso se jugara en la nueva tempo....jeje si palmo, os pongo al juvenil que me digais en subasta desde 0 €...jajajaja Grabado queda. Ahora voy a ver que juveniles tienes 🤣🤣🤣 No tienes nada decente !!!!! Editado por Makay 07-07-2022 17:08 |
07/07/2022 17:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||