Forum » General » ¿Poner primas vale para algo? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hola, hoy ante el ridiculo que estaban haciendo mis jugadores enl os ultimos 7 partidos he decidido apostar por las primas a mis jugadores, ya que la vistoria de hoy me daba el ascenso matematico. % han sido las primas que he puesto y lo unico que he conseguido es que mis jugadores han vuelto a hacer le ridiculo con 5 primas. Yo; por otro lado, lo unico que he conseguido es perder 250 balones que podria haber utilizado en otra cosa. Vista la experiencia de hoy no creo que vuelva a utilizar este recurso, no esperaba ganar con eso, ya gane a este equipo en la primera vuelta sin ellas por 2 a 5, pero al menos esperaba una mejoria en el juego. Todo ha sido inutil y nefasto. |
06/07/2022 17:03 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Hombre deberías de estar contento porque es tu compi de Privada y desde que llegastes a ella tu mejoría ha sido notable viendo tu palmares... Jeje Y a parte, tío, porque matemáticamente eres equipo de 2 división!!!! Digamos que por golaverage, no? No te expongas tanto, y céntrate en lo bueno que es un juego para distraernos, no para buscarle los 7 pies al gato como en la vida real... Jeje De verdad que enhorabuena!!!, aunque se te haya venido el equipo un poco abajo en esta recta final, eres un equipo regular y las primas solo le bajan la moral a los jugadores rivales ( 2 puntos por cada prima), no mejoran nuestra avanzada, vale? |
06/07/2022 18:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Eso no lo sabia, muchas gracias¡¡¡ | 06/07/2022 18:35 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia = Boss. Gracias por echar una mano, guapetón. |
07/07/2022 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Mas mano izquierda que Jack Sparrow | 07/07/2022 14:52 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja que va, que va!! remamos todos a una chicos!!! creo que de eso trata la Comunidad Strikeril....jajaja todos tenemos malos dias, piques, jaleos...y creedme no merece la pena, a veces solo hay que mostrar el camino y apoyarnos, porque al fin y al cabo es un juego y seguimos por aqui para desconectar de lo de fuera y distraernos un rato, no? pero, para mi lo mas interesante del Striker, es que pase lo que pase casi todos volvemos eh!!! ya sea con tu vieja cuenta o con otra de la que ahora eres el manager vuelves a dar caña y empiezas con esa ilusion y con las ganas de ver que amigos siguen por aqui....jajaja y eso esta muy bien y tiene que durarnos, somos como una pequeña gran familia que formamos parte del Striker en su mayor esplendor, por eso despues de tantos años solo debemos de aportar nuestro granito de arena para que quiza nuestros hijos descubran porque papi se queda muchas noches trabajando hasta tarde....jajajaja bueno, y no quiero seguir porque como veis me pongo sentimental, solo os dire que para mi esto que hacemos, a veces, ha sido terapeutico a nivel personal y que Aprilia me ha salvado en mas de una ocasion de mis rollos personales....jajaja |
07/07/2022 16:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: jajaja que va, que va!! remamos todos a una chicos!!! creo que de eso trata la Comunidad Strikeril....jajaja todos tenemos malos dias, piques, jaleos...y creedme no merece la pena, a veces solo hay que mostrar el camino y apoyarnos, porque al fin y al cabo es un juego y seguimos por aqui para desconectar de lo de fuera y distraernos un rato, no? pero, para mi lo mas interesante del Striker, es que pase lo que pase casi todos volvemos eh!!! ya sea con tu vieja cuenta o con otra de la que ahora eres el manager vuelves a dar caña y empiezas con esa ilusion y con las ganas de ver que amigos siguen por aqui....jajaja y eso esta muy bien y tiene que durarnos, somos como una pequeña gran familia que formamos parte del Striker en su mayor esplendor, por eso despues de tantos años solo debemos de aportar nuestro granito de arena para que quiza nuestros hijos descubran porque papi se queda muchas noches trabajando hasta tarde....jajajaja bueno, y no quiero seguir porque como veis me pongo sentimental, solo os dire que para mi esto que hacemos, a veces, ha sido terapeutico a nivel personal y que Aprilia me ha salvado en mas de una ocasion de mis rollos personales....jajaja +1 suscribo todo lo dicho |
07/07/2022 19:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mi recomendación es que vallas con 10 y todo muy afinadito¡! Y a besar al Santo¡! Conozco algunos q tienen primado 10 y perder¡! |
11/07/2022 21:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Poner primas a un compi de privada… wow enhorabuena! | 12/07/2022 15:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|