Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Apodo borrado Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Pero no encuentro la norma donde se regulan los apodos de los jugadores ni los nombres de los equipos ¿Donde esta?

Gracias

Vamos a ver entra de sentido común, lo que no puedes poner apodos eres retrasaso, eres subnormal, etc, la verdad que crees que eso tiene que venir en ls normas, no es de sentido comun
06/07/2022 19:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
vale, vale como tu has dicho que habia que leer las normas he dado por hecho que estaba ahi.
Pero si no hay normaiva al respecto no procede el borrado de los apodos, y mas sin avisar, creo que lo mas adecuado es que se me devuelvan los balones de oro que me supuso el poner esos apodos.
06/07/2022 20:12
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
vale, vale como tu has dicho que habia que leer las normas he dado por hecho que estaba ahi.
Pero si no hay normaiva al respecto no procede el borrado de los apodos, y mas sin avisar, creo que lo mas adecuado es que se me devuelvan los balones de oro que me supuso el poner esos apodos.

Yo no creo que lo más adecuado sea devolver los balones si tus jugadores tenían apodos des calificativos y faltos de respeto
06/07/2022 20:21
Username
341 msgs.
First-team player
¿a quien descalifica un jugador con el apodo "Insulto al futbol"? 06/07/2022 20:22
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
alanschepard dijo:
¿a quien descalifica un jugador con el apodo "Insulto al futbol"?

y otro que se llama "mas dinero tirado"?
06/07/2022 20:23
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
¿a quien descalifica un jugador con el apodo "Insulto al futbol"?

No es insultar al fútbol, es tener un poco de respeto, hace falta poner esos apodos los jugadores? Es normal poner apodos descalifictivos y faltones a los jugadores? Esto es un juego y hay que comportarse
06/07/2022 20:25
Username
341 msgs.
First-team player
No, no, "insulto al futbol" era el apodo del jugador. Entiendo que se me reproche que los nombres de los jugadores puden ser de mal gusto o mal sonantes, es cuestion de opiniones, pero las oiniones no se juzgan, se debaten.
Al no existir una normativa sobre ese asunto no se deberian haber borrado sin avisar, mas cuando poner apodo tiene un coste econimico por pequeño que sea.
En mi modesta opinion se podia haber contactado conmigo y se podria haber hablado el tema y seguro que lo habriamos soluccionado de buen grado, pero se ha optado por una soluccion poco comprensible, asi que no me queda mas remedio que solicitar que se me devuelvan los balones de oro. Creo que no estoy pidiendo nada descabellado tal y como han sucedido las cosas.
Supongo que los dejas compañeros opinaran lo mismo.
06/07/2022 20:32
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo diría que si que había una norma en general que decía algo sobre "terminos" ofensivos, descalificativos, faltas de respeto.....
Ahora estoy desde el móvil, pero es ponerse a buscar.
06/07/2022 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo diría que si que había una norma en general que decía algo sobre "terminos" ofensivos, descalificativos, faltas de respeto.....
Ahora estoy desde el móvil, pero es ponerse a buscar.

LISTADO ACTUACIONES O CONDUCTAS SANCIONABLES Y SUS CORRESPONDIENTES SANCIONES

1.- INSULTOS Y CONTENIDO PROHIBIDO

1) Faltas de respeto a otros usuarios o al Staff vía chat, foros, notas de prensa, mensajes privados, silbidos, nombre de afición, estadio, equipo o cualquier otro medio público o privado dentro de striker.

1.1-Insulto muy grave:

- EXPULSIÓN. En casos excepcionales puede aplicarse una retención de 72 horas o retención de 144 horas (6 días).

1.2-Insulto grave o sin usar palabras malsonantes pero diciendo las cosas con tono insultante . Se incluye provocación a otros usuarios, aunque no haya tono insultante.

1ª vez: RETENCIÓN 24 horas.
2ª vez:
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> EXPULSIÓN.
- Si reincide tras pasar un tiempo --> RETENCION 72 horas y aviso de que a la siguiente vez será expulsado.
3ª vez: EXPULSIÓN.

1.3-Insultos leves, agravios, publicidad de negocios privados (incluida la venta de equipos) y nombres de equipo "--"

1ª vez: Aviso y borrado.
2ª vez:
- Si hace caso omiso del aviso--> RETENCIÓN 24 horas
- Si reincide tras haber pasado un tiempo se le daría un 2º aviso, borrado y reporte.
3º vez: Sin avisos previos, RETENCIÓN 72horas y se le comunica que la siguiente vez perderá el equipo.
4º vez: QUITAR EQUIPO.
06/07/2022 21:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
341 msgs.
First-team player
PUes amigo, yo he buscado un buen rato y no vi nada. Tampoco estaba insultando a nadie, solo al jugador en concreto (que no breo que le moleste mucho jjajaja). Que eran palabras malsonantes? de acuerdo, que pueden resultar indecorosas opinable. pero si no hay normativa, en mi opinion, no se deben borrar y mas sin dialogo previo alguno. 06/07/2022 21:21
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3
2