Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Por que un equipo pasa de ganar todo a hacer el ridiculo cada partido? Date
Username
421 msgs.
First-team player
Eso se arregla moviendo un poco las líneas de la táctica. No hace falta ni que toques la avanzada.

Editado por Impostor85 04-07-2022 23:09
04/07/2022 23:09
  Betis - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Se llama mutashiooo... Yo estoy igual, pero ya estoy acostumbrado 😁 hago los deberes en la primera vuelta y la segunda me resigno 05/07/2022 21:08
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Osti... No me había dado cuenta, todo esto lo dices yendo líder con 4 puntos de ventaja y a falta de 3 partidos??? 😱😱😱 Que tendrán que decir entonces los 19 que están detrás? Seguro que se cambiaban por tu posición 🤦 05/07/2022 21:11
Username
341 msgs.
First-team player
Pero. ¿tu has leido lo que he puesto? quien de los siguientes 19 llveba 14 puntos de ventaja con el tercero y ha perdido 8 en apenas 5 partidos? evidentemente nadie es imposile que les haya pasado lo mismo... ahi señor señor¡¡¡ 05/07/2022 21:16
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Pero. ¿tu has leido lo que he puesto? quien de los siguientes 19 llveba 14 puntos de ventaja con el tercero y ha perdido 8 en apenas 5 partidos? evidentemente nadie es imposile que les haya pasado lo mismo... ahi señor señor¡¡¡

Mira mi primera vuelta y compara con la segunda, las matemáticas no fallan... Pero vamos que ir líder y quejarse 🤦 yo no sé qué pensar, lo que harías si por un casual los rivales te ganasen los tres que quedan y perdieras el ascenso..

Esto ya te ha pasado varias veces, incluso en segunda ponías los mismos post, que tus jugadores se la pasan al rival, que fallan mucho, que pasa algo raro... Los rivales también tienen su táctica, mejor o peor, también estudian a su rival, también tocan las avanzadas, quizá deberías de pensar que es mérito de ellos que tus jugadores parezcan peores o demérito tuyo por menospreciar al rival...

05/07/2022 21:24
Username
341 msgs.
First-team player
Te agradezco tu comentario, pero como le dije al otro compañero, ¿que puede tocar alguien en la tactica para que tu MC, que estaba siendo el mejor de la temporada, se dedique durante los ultimos 7 partidos a dar pases fallidos desde todas las distancias? ¿como se hace , variando la tactica para que tu defensa central, cuando vas ganando 1 a 0 en vez de salir recto con campo libre gire y se vaya directo al delantero para dejarle el balon en los pies y que marque?. Si variando la tactica se puede tener ese efecto en el rival ya podiais decir como se hace. 05/07/2022 22:02
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Te agradezco tu comentario, pero como le dije al otro compañero, ¿que puede tocar alguien en la tactica para que tu MC, que estaba siendo el mejor de la temporada, se dedique durante los ultimos 7 partidos a dar pases fallidos desde todas las distancias? ¿como se hace , variando la tactica para que tu defensa central, cuando vas ganando 1 a 0 en vez de salir recto con campo libre gire y se vaya directo al delantero para dejarle el balon en los pies y que marque?. Si variando la tactica se puede tener ese efecto en el rival ya podiais decir como se hace.

Si solo te fijas en la simulación es que aún habiendo estado en 2ª no conoces striker, el resultado se genera 5 minutos antes de que empiece, la simulación es una recreación de todos los parámetros donde aún viendo que tus 11 jugadores son Messi o Cristiano si el resultado dice que tienes que perder perderás...
Pero deberías saber que tocando la avanzada o las barras puedes inhabilitar a tu rival o algún jugador en concreto, quiza deberías preguntar cómo es posible que hayas ido 12 puntos por encima del segundo siendo tus jugadores tan malos como los pones, puede que sea algo paranormal también
05/07/2022 22:09
Username
341 msgs.
First-team player
[
Eso de los cinco minutos y los parámetros perdóname pero no lo entiendo y con respecto a lo que dices ahí quiero ir , como es posible que unos jugadores que han jugado fenomenal durante toda la liga los últimos seis partidos se conviertan en payasos de circo en el campo. Si es porque el rival ha movido la barrita pues que alguien me explique cómo hay que mover la barrita para tener ese efecto sobre mis rivales.

quote]noubak dijo:
alanschepard dijo:
Te agradezco tu comentario, pero como le dije al otro compañero, ¿que puede tocar alguien en la tactica para que tu MC, que estaba siendo el mejor de la temporada, se dedique durante los ultimos 7 partidos a dar pases fallidos desde todas las distancias? ¿como se hace , variando la tactica para que tu defensa central, cuando vas ganando 1 a 0 en vez de salir recto con campo libre gire y se vaya directo al delantero para dejarle el balon en los pies y que marque?. Si variando la tactica se puede tener ese efecto en el rival ya podiais decir como se hace.

Si solo te fijas en la simulación es que aún habiendo estado en 2ª no conoces striker, el resultado se genera 5 minutos antes de que empiece, la simulación es una recreación de todos los parámetros donde aún viendo que tus 11 jugadores son Messi o Cristiano si el resultado dice que tienes que perder perderás...
Pero deberías saber que tocando la avanzada o las barras puedes inhabilitar a tu rival o algún jugador en concreto, quiza deberías preguntar cómo es posible que hayas ido 12 puntos por encima del segundo siendo tus jugadores tan malos como los pones, puede que sea algo paranormal también
06/07/2022 00:30
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
[
Eso de los cinco minutos y los parámetros perdóname pero no lo entiendo y con respecto a lo que dices ahí quiero ir , como es posible que unos jugadores que han jugado fenomenal durante toda la liga los últimos seis partidos se conviertan en payasos de circo en el campo. Si es porque el rival ha movido la barrita pues que alguien me explique cómo hay que mover la barrita para tener ese efecto sobre mis rivales.

quote]noubak dijo:
alanschepard dijo:

Yo no te lo puedo explicar porque soy un paquete con las tácticas, de hecho ni la toco hace mucho tiempo, pero hay verdaderos cracks en las avanzadas que estudian a todos sus rivales día a día, por tus comentarios sobre las barras y las tácticas y viendo que has estado en segunda solo me queda pensar que la avanzada que tienes no es tuya porque si no consigues modificar lo que tú has fabricado.... Las tácticas hay que parirlas uno mismo, llegues donde llegues, es lo bonito de este juego, ganar con lo de otro no tiene misterio, porque tú no ganas, gana el otro
06/07/2022 10:20

Go to page 1, 2
2