Forum » General » BOMBAZO STRIKERIL | Date | |
---|---|---|
Que será?
|
||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: La más lógica es que IF se case con el pitufo y que Makay acabe yéndose a los pastores poniéndole los cuernos con IF al pitufo.vaya!!! todos esperabamos un acontecimiento importante, porque de las 4 opciones, la mas logica es la tercera...jeje las otras no les pegan para nada....jajaja un @IF o un @Makay suenan pero que muy bien!!!...jajaja Yo también me voy a los pastores Quien va a hacer de maquinista? |
01/07/2022 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @nuriaangela dijo: @ayatola dijo: aprilia rx dijo: La más lógica es que IF se case con el pitufo y que Makay acabe yéndose a los pastores poniéndole los cuernos con IF al pitufo.vaya!!! todos esperabamos un acontecimiento importante, porque de las 4 opciones, la mas logica es la tercera...jeje las otras no les pegan para nada....jajaja un @IF o un @Makay suenan pero que muy bien!!!...jajaja Yo también me voy a los pastores Quien va a hacer de maquinista? Ifoso quiere ir en el medio |
01/07/2022 20:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 5 paginas leidas esperando cual es el bombazo. A jugado con la ilusión de muchos niñ@s 🤣 |
04/07/2022 15:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||