Go to page 1
  Forum » General » Hasta las narices !!! Date
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Otro partido parado y ya van 3
Así es imposible
Telita
13/06/2022 15:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
1476 msgs.
International
cinmerio dijo:
Otro partido parado y ya van 3
Así es imposible
Telita

a llorar a Hulio... ♥

otra simulación más, el partido ya estaba simulado.

la culpa la tiene el Cartagenero.
13/06/2022 20:13
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Igual es tu avanzada que por algún motivo bloquea la simulación.....mira a ver como solucionarlo. 13/06/2022 21:23
  - Div/Gr
Username
7315 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Igual es tu avanzada que por algún motivo bloquea la simulación.....mira a ver como solucionarlo.

Lo mirare pero soy muy malo.......
Si alguien ve el fallo .....
Se aceptan soluciones.
13/06/2022 22:48
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
@ayatola dijo:
Igual es tu avanzada que por algún motivo bloquea la simulación.....mira a ver como solucionarlo.

Se aceptan soluciones.
No es algo normal que pase tan seguido que se bloquee la simulación, creo que a EPMT le pasó algo parecido hace algunas temporadas, no sé si fue eso o lo de los cambios, ahora estoy dudando.

Pero normalmente suele ser por tener varios jugadores en el mismo cuadrante a la vez, o por lo menos eso solía ser antes, a mi ahora mismo no me da para visualizar otros partidos, no visualizo los míos por que no llego.
Pero ya te digo que antes solía ser por que se acumulaban demasiados jugadores en un mismo cuadrante y el balón a la vez.
13/06/2022 22:53
  - Div/Gr
Username
7315 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
cinmerio dijo:
@ayatola dijo:

Se aceptan soluciones.
No es algo normal que pase tan seguido que se bloquee la simulación, creo que a EPMT le pasó algo parecido hace algunas temporadas, no sé si fue eso o lo de los cambios, ahora estoy dudando.

Pero normalmente suele ser por tener varios jugadores en el mismo cuadrante a la vez, o por lo menos eso solía ser antes, a mi ahora mismo no me da para visualizar otros partidos, no visualizo los míos por que no llego.
Pero ya te digo que antes solía ser por que se acumulaban demasiados jugadores en un mismo cuadrante y el balón a la vez.

Pos nada ya quite a un jugador en cada lado a ver si se arregla y no me cascan muchos goles.
14/06/2022 10:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
7315 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
@ayatola dijo:
cinmerio dijo:
@ayatola dijo:

Se aceptan soluciones.

Pos nada ya quite a un jugador en cada lado a ver si se arregla y no me cascan muchos goles.

Pues tocamos y perdimos 4-2 igual hasta prefiero que se atasque y empatar
17/06/2022 09:31
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3

Go to page 1
1