Go to page 1, 2
  Forum » General » NECESITAMOS AYUDA Date
Username
107 msgs.
Substitute
Tanto en mi grupo de 5 como en otros hay muchisimos equipos que no llegan ni a disputar el encuentro y te tienes que comer el no generar dinero de las entradas (que empezando partes en dos a los equipos) y encima parece que va a ser asi toda la temp. No hay ninguna solucion para que puedan poner al menos a esos equipos un 11 que les permita al menos a los rivales poder jugar el partido, es que creo que solo voy a generar 4 partidos... y pf 05/06/2022 16:29
  ENTRAMADOS FC - Div4/Gr33
Username
6696 msgs.
Golden Ball

En Liga si que se genera dinero, o sea, aunque el partido se dé por suspendido hay recaudación de taquilla dependiendo del precio de las entradas, vale? Aunque sea un poco menor ya que los boots o los equipos abandonados suelen tener menos aficionados, por eso yo recomiendo bajar un poco el precio... Jeje

En las Competis donde no se genera dinero, o sea no hay taquilla cuando se suspenden los partidos son en la Copa Striker y en las Ligas Privadas de los findes...
05/06/2022 16:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
107 msgs.
Substitute
Ah vale gracias!! me quedo mas tranquilo porq me habia parecido haber visto a varios equipos sin generar nada pero graciass 05/06/2022 16:56
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Claro, si es un boot el que juega en casa quizás no reciba nada, debido al precio que dejó puesto o lo que sea...

Pero en tu caso solo tienes que revisar tus partidos como local en Liga, aunque se dé por suspendido recibes entre 350.000 y 1 millón, no?
Yo te recomiendo que te anticipes y cuando veas que tu rival es un boot o le faltan jugadores que rebajes el precio de las entradas para siempre intentar recaudar lo máximo posible, vale?
05/06/2022 17:01
Username
107 msgs.
Substitute
perfecto crack 05/06/2022 17:02
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

En Liga si que se genera dinero, o sea, aunque el partido se dé por suspendido hay recaudación de taquilla dependiendo del precio de las entradas, vale? Aunque sea un poco menor ya que los boots o los equipos abandonados suelen tener menos aficionados, por eso yo recomiendo bajar un poco el precio... Jeje

En las Competis donde no se genera dinero, o sea no hay taquilla cuando se suspenden los partidos son en la Copa Striker y en las Ligas Privadas de los findes...

Solo en las ligas privadas, en la copa si se suspende el partido si que hay ingresos:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83960559

Otra cosa es que los dos tengan pocos aficionados y/o las taquillas estén descompensadas y pase esto:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83960565

Editado por @ayatola 05-06-2022 22:15
05/06/2022 22:11
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

muchas gracias Ayatola, tio!!!...jeje

que toy fatal y lo he puesto de memoria!!! lo lei en preguntas frecuentas 2.0, hace tiempo y claro....soy un trasto!!...jajaja

22-> ¿En los partidos suspendidos se cobra algo?
Se cobran las taquillas de los partidos de Liga y Copa, los de las Ligas Privadas, no.

05/06/2022 22:30
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

que toy fatal y lo he puesto de memoria!!! lo lei en preguntas frecuentas 2.0, hace tiempo y claro....soy un trasto!!...jajaja

Se cobran las taquillas de los partidos de Liga y Copa, los de las Ligas Privadas, no.

Nah pa eso estamos, para sumar entre todos.
05/06/2022 22:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

PO que sumar pudiendo multiplicar 😋😋🤣🤣
07/06/2022 16:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

PO que sumar pudiendo multiplicar 😋😋🤣🤣

Pues multiplícate por cero
07/06/2022 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1