Forum » Dudas y preguntas » Tienda y Catering | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
A día de hoy, me merece la pena mejorarlas de nivel? de ser no la respuesta, cuando se recomienda mejorarlas? y merece la pena desbloquear los productos que valen balones? | 31/05/2022 16:58 |
🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Mejorar la tienda es una muy buena decisión. Es la mejor inversión del juego después del estadio, en menos de una temporada se recupera la inversión de subirla al 5 si tienes los artículos de balones de oro desbloqueados. Yo te recomendaría mejorarla al máximo cuanto antes. Eso sí, si vas muy justo de dinero, prioriza siempre el estadio. Y si tienes balones de oro te recomendaría también desbloquear los artículos de la tienda si no lo has hecho todavía. Yo, con mis aficionados (poquísimos), saco cerca de 1€k diario con la tienda con todo desbloqueado, y en producción te gastas bastante menos de la mitad. Son 7k€ por semana... unos 100k€ por temporada Y respecto a lo de mejorar el catering es un rotundo no. Aporta beneficios, pero son muy pequeños y tienes que estar todo el día poniendo las cosas a cocinar para sacar finalmente un par de cientos de miles (por partido en casa). No es rentable en absoluto, creo que no conozco a nadie que lo use, y creo que nadie te lo podría llegar a recomendar. |
31/05/2022 17:19 |
Equipo 8812 - Div4/Gr19 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Alitox dijo: Mejorar la tienda es una muy buena decisión. Es la mejor inversión del juego después del estadio, en menos de una temporada se recupera la inversión de subirla al 5 si tienes los artículos de balones de oro desbloqueados. Yo te recomendaría mejorarla al máximo cuanto antes. Eso sí, si vas muy justo de dinero, prioriza siempre el estadio. Y si tienes balones de oro te recomendaría también desbloquear los artículos de la tienda si no lo has hecho todavía. Yo, con mis aficionados (poquísimos), saco cerca de 1€k diario con la tienda con todo desbloqueado, y en producción te gastas bastante menos de la mitad. Son 7k€ por semana... unos 100k€ por temporada Y respecto a lo de mejorar el catering es un rotundo no. Aporta beneficios, pero son muy pequeños y tienes que estar todo el día poniendo las cosas a cocinar para sacar finalmente un par de cientos de miles (por partido en casa). No es rentable en absoluto, creo que no conozco a nadie que lo use, y creo que nadie te lo podría llegar a recomendar. Muchísimas gracias por tu información, lo tendré en cuenta de cara al futuro |
31/05/2022 18:53 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
el mes pasado tambien tuvimos una conversacion parecida y el amigo Depor creo que lo explico con datos muy buenos, asi que te pongo el enlace para que le eches un vistacillo, vale? y por otro lado, yo tambien prefiero la tienda para invertir y mira que tengo el catering en el nivel 3, pero ni punto de comparacion en beneficios!!...jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1324871 |
01/06/2022 15:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: el mes pasado tambien tuvimos una conversacion parecida y el amigo Depor creo que lo explico con datos muy buenos, asi que te pongo el enlace para que le eches un vistacillo, vale? y por otro lado, yo tambien prefiero la tienda para invertir y mira que tengo el catering en el nivel 3, pero ni punto de comparacion en beneficios!!...jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1324871 Muchas gracias |
01/06/2022 16:09 |