Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CAMBIO DEL CLAUSULAZO Date
¿Te ha gustado la propuesta?
Si
Si pero se le pueden añadir cosiyas
No
Pos nunca lo habia pensao.....
Tu post es tan largo que no quiero leer ni las mayusculas
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos!!!
Lo que aqui propongo es CAMBIAR EL CLAUSULAZO para evitar que los equipos grandes abusen de los pequeños o que este sistema de fichaje sea especulativo (esto me refiero sobre todo a los juveniles).
Mi propuesta es esta y ACLARO: NO DIGO QUITARLO (pues incluso en la vida real existe) SINO MODIFICARLO:

1.-QUE EL CLAUSULAZO SE HAGA EFECTIVO AL FINAL DE TEMPORADA:con esto los equipos pequeños estarán avisados de que el jugador se marcha y se prepararian para sustituirlo (ahorrarian o cerca del final contratarian a algun jugador para sustiruirlo)

2.-PARA EVITAR QUE LOS ENTRENADORES QUE LO SUFREN NO PROVOQUEN LA BAJADA DE MORAL DEL JUGADOR >>> PROPONGO QUE EL PERFIL DEL JUGADOR SE GUARDE (A LA FECHA DEL CLAUSULAZO): es decir, si a mi me hacen el clausulazo y (teniendo en cuenta la propuesta anterior) se que se marcha al final de temporada no lo pongo nunca en mi alineacion y provoco que su moral baje. Para evitarlo: que Striker guarde su perfil a la fecha del clausulazo y al principio de temporada el jugador llege a su nuevo equipo con la moral, forma, energia, etc etc que tenia entonces.

3.- RECEPCION DEL DIENRO AL FINAL DE TEMPORADA: algo lógico (creo yo) si se estableciese la primera propuesta.

Con esto creo que se beneficiaria el mercado de fichajes porque puede que a algunos entrenadores necesiten el jugador en el momento.
Evidentemete este sistema ahora es bastante injusto sobre todo para los equipos pequeños (mas o menos pequeños) que no pueden soportar tener salarios muy elevados.

Por supuesto os animo a que opineis y que hagais otras sugerencias para hacer este juego mas real y justo.

Editado por pipogazra 25-02-2010 21:22
25/02/2010 21:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
pipogazra dijo:
...para evitar que los equipos grandes abusen de los pequeños

Los equipos no pueden fichar 2 divisiones por debajo de la que se encuentran. Con lo cual un equipo grande de 3º no puede fichar a uno pequeño de 6º.. cuando el juego llegue a 1º división, esta proteccion sera mucho mejor ya que habrá mas diferencia en esa distancia (un equipo de 1º no podria fichar a uno de 3º, ni 4º, ni 5º, ni 6º).

Saludos
25/02/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Aun asi, creo que el sistema seria mucho mejor por el tema de poder prepararse para la marxa del jugador. Al fin y al cabo el juego rela se hace asi: un equipo paga la clausula y hasta la temporada siguiente no puede disponer del jugador. 25/02/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente y sin animo de ofender me parece una chorrada, hago un clausulazo y me lo llevo al final de temporada? como si 24 horas no fuese ya suficiente para buscar un suplente 26/02/2010 01:41
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
sinceramente y sin animo de ofender me parece una chorrada, hago un clausulazo y me lo llevo al final de temporada? como si 24 horas no fuese ya suficiente para buscar un suplente

estoy contigo 24 horas son mas que suficientes si no quieres que se lo lleven subele la clausula el clausulazo es bastante real el equipo pequeño siempre sucumbira ante el grande en la vida real es asi y aqui tambien ademas si los clausulazos fueran como dices saldria mucho menos dinero del juego la especulacion ayuda a que salga dinero del juego aunque moleste a algunos usuarios un saludo
26/02/2010 04:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En la vida real existe la opción de tanteo que no hay aquí, si yo pago más al jugador a lo mejor decide no irse; pensar que en la vida real un jugador cambia de equipo porque otro paga su claúsula es vivir en un mundo de fantasía, el jugador es el que decide irse o no irse y el club no puede hacer nada si se paga la claúsula y el jugador lo acepta ya que de hecho se supone que es el jugador el que paga la claúsula por rescindir su contrato, que el dinero provenga de otra entidad o del póker online es puramente anecdótico.

Además en la vida real los jugadores tienen límites para cambiar de equipo ya que existe un tope de fichas y unos plazos que se han de cumplir para que un jugador pueda jugar en dos equipos distintos durante la misma temporada, pagan la claúsula, vale, pero la incorporación inmediata es otra cosa.

No se debe invocar a la vida real así como así obviando detalles que pueden ser contraproducentes para nuestros argumentos.
26/02/2010 06:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
En la vida real existe la opción de tanteo que no hay aquí, si yo pago más al jugador a lo mejor decide no irse; pensar que en la vida real un jugador cambia de equipo porque otro paga su claúsula es vivir en un mundo de fantasía, el jugador es el que decide irse o no irse y el club no puede hacer nada si se paga la claúsula y el jugador lo acepta ya que de hecho se supone que es el jugador el que paga la claúsula por rescindir su contrato, que el dinero provenga de otra entidad o del póker online es puramente anecdótico.

Además en la vida real los jugadores tienen límites para cambiar de equipo ya que existe un tope de fichas y unos plazos que se han de cumplir para que un jugador pueda jugar en dos equipos distintos durante la misma temporada, pagan la claúsula, vale, pero la incorporación inmediata es otra cosa.

No se debe invocar a la vida real así como así obviando detalles que pueden ser contraproducentes para nuestros argumentos.

liam si el que invocas a la vida real eres tu tio, que estas en el foro de sugerencias del de fútbol, no en el de baloncesto, que si puedes tener la posibilidad de tanteo.

estoy de acuerdo que todo lo que se quiera parecer un juego a la realidad es cagarla, aquí hace falta mayor agilidad, imaginate pagar 100 millones por un tio a principios de la temporada y esperar por el casi 3 meses, jajajaja, lo mismo ya te has ido del juego y todo.

algunas sugerencias dejan mucho que desear eh...
26/02/2010 12:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

liam si el que invocas a la vida real eres tu tio, que estas en el foro de sugerencias del de fútbol, no en el de baloncesto, que si puedes tener la posibilidad de tanteo.

Si lees un poco más arriba verás como alguien, antes mía, habla de "en la vida real es así".

Pero en la vida real cuando hay rumores de que el Madrid podría pagar la claúsula de fulanito para llevárselo si a su equipo no le interesa que eso suceda se apresura a mejorar la ficha y la claúsula del susodicho, cosa que aquí no sucede, te pagan la claúsula y te jodes. Que a mi me da lo mismo, en otros juego es así también y hoy te "jode" alguien y mañana eres tú el que va "jodiendo".

Solo digo que la gente habla de los clausulazos "en la vida real" como si fuesen palabra de dios o algo así y la diferencia es que en la vida real el jugador decide; así por ejemplo es una falacia decir que Figo se fué al Madrid porque pagaron la claúsula ya que a él nadie le obliga a irse porque nadie que no sea él puede romper su (en aquel momento) actual contrato con su club.
26/02/2010 12:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pues eso yo lo veria un precontrato pagando su clausula vamos una gilipollez 26/02/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:

Pero en la vida real cuando hay rumores de que el Madrid podría pagar la claúsula de fulanito para llevárselo si a su equipo no le interesa que eso suceda se apresura a mejorar la ficha y la claúsula del susodicho, cosa que aquí no sucede

si un jugador se quiere ir no renueva, dile al bayer que le pasa con rivery

pero vamos que la propuesta no tiene ni pies ni cabeza.
28/02/2010 02:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1