Forum » General » Mi partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver... Jeje eso está claro porque lo pusiste en el amistoso de ayer, no? Pero ya investigando es que te lo clausularon no? Y tu has fichado otro por lo que estoy viendo... Jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41341221 entonces a las 19:18 de ayer se hizo efectivo el clausulazo y desaparecio de tu equipo y alineacion, no? como quieres que juegue hoy?? y tu esta mañana se te ha hecho efectivo el clausulazo que hiciste a las 07:02, no? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41822087 pues algo has hecho para que este no sea el titular, vale? porque el partido lo tenias a las 09:21, no? en fin, tu poco a poco que de los errores se aprende, vale? ahora este nuevo fichaje ponlo de titular en la alineacion y en la tactica borras la que tenias y haces una nueva con los cambios, vale? asi en el siguiente partido ira todo como la seda!!....jeje Editado por aprilia rx 18-05-2022 19:45 |
18/05/2022 19:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
No,jolines como explicarlo jajajaja,si si es cierto que me clausuraron a un dld, y al poco yo clausuré a otro,el caso es que yo esta mañana ya tenia al que yo clausure y no tenia al que me quitaron,en la alineación de hoy tenia de titular a mi dld de 87 media al suplente al dld que yo clausure que me entró esta mañana y en táctica avanzada puse que entrará en la segunda parte y no hizo nada de eso.jugo todo el partido el dld no combocado de 70 media.llevo jugando como unos 10 años y se lo que hago | 18/05/2022 20:01 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: No,jolines como explicarlo jajajaja,si si es cierto que me clausuraron a un dld, y al poco yo clausuré a otro,el caso es que yo esta mañana ya tenia al que yo clausure y no tenia al que me quitaron,en la alineación de hoy tenia de titular a mi dld de 87 media al suplente al dld que yo clausure que me entró esta mañana y en táctica avanzada puse que entrará en la segunda parte y no hizo nada de eso.jugo todo el partido el dld no combocado de 70 media.llevo jugando como unos 10 años y se lo que hago Lo que entiendo yo que de esto voy algo justo y de neuronas tambien. 1) tienes tres DLD: titular suplente y no convocado. 2) te clausulan uno y acto seguido como cualquier hijo de vecino clausulas un recambio, normal. 3) Y aquí es donde la historia se tuerce, el que has clausulado entra directamente en no convocados, por lo que no podía entrar nunca en la segunda parte, y te trastoco los cambios. |
18/05/2022 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
1)exacto 2)exacto 3) al entrarme el dld que yo clausuro entra como no convocado si,pero yo lo pongo de suplente.quedando así la alineación. Titular:dld 87 media Suplente:dld 93 el que yo fiche y tenía q entrar 2 parte. No convocado: dld 70 media. Y el que jugó todo el partido fue el no convocado 70 media. Perdonar las molestias que estoy dando de verdad |
18/05/2022 23:23 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: 1)exacto 2)exacto 3) al entrarme el dld que yo clausuro entra como no convocado si,pero yo lo pongo de suplente.quedando así la alineación. Titular:dld 87 media Suplente:dld 93 el que yo fiche y tenía q entrar 2 parte. No convocado: dld 70 media. Y el que jugó todo el partido fue el no convocado 70 media. Perdonar las molestias que estoy dando de verdad A ver no son molestias, estas cosas son las que nos hacen entender como funciona exactamente el sistema de alineaciones, por que a veces si vendes un juvenil, se te desalinea el titular y etc. ¿Cuántas taciticas tienes activadas? Editado por @ayatola 18-05-2022 23:26 |
18/05/2022 23:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Va venga voy a solucionar este misterio: El clausulazo de tu DLD se hizo efectivo a las 7:02 de la mañana: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial_equipo.php%3Fid_equipo%3D84907%26tipo%3Dcompras Tu juegas en liga a las 9:21 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/resultados.php%3Fid_liga%3D414393. Y aquí es donde se pone interesante la cosa tu primera sesión de hoy después del fichaje y del partido es a las 10:09 de la mañana. Hay otra alrededor de las cuatro de la mañana, pero para entonces no había posibilidad de alinear ese DLD por que no había llegado a tu equipo. Es imposible que hayas podido alinear ese DLD es tiempo y manera. |
18/05/2022 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Solo una táctica,llevo usando la misma unos 4 años y no volví a tocar nada,lo que me has mencionado antes de juveniles que si se venden se desalinean todas esas cosas ya las sé.por eso esta mañana a las 7 y algo hice la alineación para que quedara bien echa.empecé a jugar aquí en 2011 y esto es la primera vez que me pasa porque no tiene lógica ninguna,si fuese un error mío lo entiendo pero con dos horas y pico de antelación esta mañana dejé todo listo | 18/05/2022 23:43 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: Solo una táctica,llevo usando la misma unos 4 años y no volví a tocar nada,lo que me has mencionado antes de juveniles que si se venden se desalinean todas esas cosas ya las sé.por eso esta mañana a las 7 y algo hice la alineación para que quedara bien echa.empecé a jugar aquí en 2011 y esto es la primera vez que me pasa porque no tiene lógica ninguna,si fuese un error mío lo entiendo pero con dos horas y pico de antelación esta mañana dejé todo listo Es imposible que dejaras nada esta mañana hecho, por que el jugador te llego a las 7:02, y tu primera sesión es a las diez de la mañana después de tu partido de liga. |
18/05/2022 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Exacto,a las 7:02 cuando se hace efectivo mi fichaje es cuando yo hago la alineación y lo dejo todo listo | 18/05/2022 23:47 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hitmanm3 dijo: Exacto,a las 7:02 cuando se hace efectivo mi fichaje es cuando yo hago la alineación y lo dejo todo listo Entraste a tu cuenta a las 4:31 y te saliste a las 4:43. La siguiente entrada es a las 10:09 y saliste a las 10:22. te puedo mandar captura de pantalla si quieres. |
18/05/2022 23:50 |
- Div/Gr | ||