Forum » General » Jugador finlandés | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Hay algún jugador finladés para fichar? Hay un logro pero nunca veo jugadores de esa nacionalidad | 09/05/2022 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
pon al secretario tecnico a buscar....y en pais selecciona "Finland" y a ver si hay suerte...jeje y si quieres prueba tambien con el ojeador, vale? |
09/05/2022 13:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Dirígete a los demás con respeto. Editado por @BEN RELOADED 09-05-2022 13:34 |
09/05/2022 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
perdon?? ni soy un troll, ni se lo que es hacer el mongo...solo intento ayudar a todos los que haceis preguntas, y si no repasa este foro de general y el de dudas y preguntas, vale? asi que o explicas el por que de esas palabras o ya puedes ir editando ese mensaje, vale? Editado por aprilia rx 09-05-2022 13:34 |
09/05/2022 13:30 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perdon?? ni soy un troll, ni se lo que es hacer el mongo...solo intento ayudar a todos los que haceis preguntas, y si no repasa este foro de general y el de dudas y preguntas, vale? asi que o explicas el por que de esas palabras o ya puedes ir editando ese mensaje, vale? Editado por aprilia rx 09-05-2022 13:34 Ya lo he editado y está advertido. Gracias siempre por intentar ayudar a los demás. |
09/05/2022 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
de verdad que muchas gracias, Ben!! su respuesta es que me ha dejado a cuadros... pensaba que era alguien nuevo en el juego y digo quiza no encuentre el pais, pero no, lleva desde 2009 en el juego y, claro, sera una critica mas al Striker... |
09/05/2022 13:40 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a ti. Sólo intento hacer mi trabajo. | 09/05/2022 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Que mal que está la gente, encima que te ayudan te la devuelven así 🤦 | 09/05/2022 19:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja la vida Noubak!!!... Jeje Yo siempre he pensado que los más veteranos son los que más ejemplo tenemos que dar para que todo marche o al menos intentarlo!!! Pero bueno, para zanjar el asunto para el cual se a abierto este hilo y una vez que me informado... Jeje Deciros que es un logro que está oculto, quizás para los que tienen el Pack Manager no, vale? Y por otro lado, como no hay escuela en Finlandia, pues o bien se podría usar "nacionalizar" si es que Finlandia está entre las opciones, o bien, si algún equipo nuevo crea su perfil y/o equipo con alguna región de Finlandia, si es que da la opción y así sus jugadores tendrían esa nacionalidad, vale? Vamos, es lo único que se me ocurre... Jeje pero quizás alguien que lo haya conseguido pueda aportar más y decirnos el truco!!!... Jeje |
09/05/2022 20:17 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja la vida Noubak!!!... Jeje Yo siempre he pensado que los más veteranos son los que más ejemplo tenemos que dar para que todo marche o al menos intentarlo!!! Pero bueno, para zanjar el asunto para el cual se a abierto este hilo y una vez que me informado... Jeje Deciros que es un logro que está oculto, quizás para los que tienen el Pack Manager no, vale? Y por otro lado, como no hay escuela en Finlandia, pues o bien se podría usar "nacionalizar" si es que Finlandia está entre las opciones, o bien, si algún equipo nuevo crea su perfil y/o equipo con alguna región de Finlandia, si es que da la opción y así sus jugadores tendrían esa nacionalidad, vale? Vamos, es lo único que se me ocurre... Jeje pero quizás alguien que lo haya conseguido pueda aportar más y decirnos el truco!!!... Jeje Forma rápida de hacerlo, y así lo hicimos en su día en la SCL. Ojeador que busca un finlandés libre, seguro que aparece alguno. Lo fichas lo dejas con una clausula irrisoria ya que los libres no suelen tener progre decente, y que te lo clausule el compi de privada. Si no recuerdo mal hubo un finlandés que nos dio el logro a mi, Boira, pine, Cordobes y a alguno más. |
09/05/2022 20:25 |
- Div/Gr | ||