Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola, veo que no hay ofertas de balones de oro gratis, ¿como acabo el tutorial?, ¿o me quedo con el tutorial de por vida incompleto?, gracias y un saludo. | 05/05/2022 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Si eres nuevo en la pagina principal arriba a la derecha ve a pack manager Creo se activan desde alli |
05/05/2022 12:56 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
laboral dijo: Si eres nuevo en la pagina principal arriba a la derecha ve a pack manager Creo se activan desde alli Hay 2 tareas, activar los balones de oro, que te regalan 200 al hacerlo, esta es la que mencionas y ya hice y la segunda tarea es "Consigue balones gratis". Esta segunda es la que no se como hacer, ya que no hay ofertas de balones gratis en ninguna de las 2 opciones que aparecen |
05/05/2022 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yano hay balones gratis, hace mucho tiempo que no los veo | 05/05/2022 13:03 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Entonces no puedo acabar el tutorial de ninguna manera supongo, es que tanto en fyber como superrewards no sale nada, es como si estuvieran fuera de servicio | 05/05/2022 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo no es culpa tuya, es que hace tiempo que nos abandonaron...jeje y cuando entras, o no hay ofertas o te reedirigen a otra pagina, vale? ademas esa opcion del tutorial no es tan importante por eso es la ultima, no? lo importante es que te hayas quedado mas o menos con el repaso del arbitro que aparece...jeje y hayas conseguido las recompensas!!! ademas con el tiempo, ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto era, el tutorial te desaparecera de la parte derecha de la pagina de inicio, vale? |
05/05/2022 15:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Bueno, me perderé los 200.000 que daba esa tarea, que se le va a hacer, de todas formas le escribí un privado a un admin a ver si me responde | 05/05/2022 15:33 |
- Div/Gr | ||