Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Impuestos Date
Username
1361 msgs.
International
Ayer compré 2 judaores y estoy siguro que no tenían % por formación. Tengo la sensación de que me faltan al menos 100millones en caja y no se de dónde. En gastos figura que ayer pague 165millomes en impuestos y no entiendo de que. Si alguien me lo puede aclarar les agradezco. 23/04/2022 16:05
  - Div/Gr
Username
6769 msgs.
Golden Ball

Anda ya que me quitaste al DFD!!!...

Muy fácil el 10% de 900 kilos del DFI = 90 Kilos
Y el 10% de 750 kilos del DFD= 75 Kilos

la suma son 165 kilos, no?

Pero que si necesitas pelas, te compro ahora mismo el DFD, ya que acepto tu oferta y no la mía, por comprarle los 2...jeje
23/04/2022 16:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1361 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Pero que si necesitas pelas, te compro ahora mismo el DFD, ya que acepto tu oferta y no la mía, por comprarle los 2...jeje

Y xq me quitó el 10%? Si no tenía derechos de formación?
23/04/2022 18:11
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
LeitoMicele dijo:
aprilia rx dijo:

Y xq me quitó el 10%? Si no tenía derechos de formación?

Tendrías que haber roto el chanchito un poco más jeje
23/04/2022 18:11
  - Div/Gr
Username
6769 msgs.
Golden Ball

Vamos a ver una cosa es la formación para el manager del cual le sale en sus escuelas, que no es el caso porque tanto el DFI y el DFD lo tenían a 0

Y otra cosa son los impuestos que se pagan por cada venta que son del 10% a partir de los 200 millones creo, corregidme si me equivoco, vale?

Pero vamos, esto de los impuestos es de 1 curso del Striker, me extraña que no lo sepas, la verdad... Jeje
23/04/2022 18:40
Username
1361 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Vamos a ver una cosa es la formación para el manager del cual le sale en sus escuelas, que no es el caso porque tanto el DFI y el DFD lo tenían a 0

Y otra cosa son los impuestos que se pagan por cada venta que son del 10% a partir de los 200 millones creo, corregidme si me equivoco, vale?

Pero vamos, esto de los impuestos es de 1 curso del Striker, me extraña que no lo sepas, la verdad... Jeje

Pues no lo sabía y nunca lo había notado. Y si es x venta es para el vendedor y yo soy comprador
23/04/2022 18:45
  - Div/Gr
Username
6769 msgs.
Golden Ball

jajaja hombre entiendeme, los impuestos por venta siempre los paga el comprador, no?
siempre es el precio de subasta o pactado mas los impuestos, vale?
23/04/2022 20:03
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
aprilia rx dijo:

Pues no lo sabía y nunca lo había notado. Y si es x venta es para el vendedor y yo soy comprador

Pues es así solo desde la temporada 6, allá por el 2010... 😅
23/04/2022 20:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1361 msgs.
International
@jerez23 dijo:
LeitoMicele dijo:
aprilia rx dijo:

Pues es así solo desde la temporada 6, allá por el 2010... 😅

Son solo 12 años distraído, no es nada jaja
23/04/2022 21:11
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
Hasta en el ejjjtraiker nos obligan a pagar impuestos.
El caso es trincar y que alguien se lo lleve muerto .
23/04/2022 23:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1, 2
1