Forum » General » Esto no mejora | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Llevo casi 10 años en este juego, todavia no se como puedo seguir jugando a semejante **** sigo sin entender en que se basan para los resultados de los partidos pero lleváis a si todos estos años no mejoráis nada de nada. Yo metí a muchos usuarios a jugar aquí pero poco a poco han ido abandonando por el mismo tema que comento. Un saludo a los creadores y Maquinas que hacen que esto muera para mi, al final de esta temporada lo dejaré. Editado por @ayatola 06-04-2022 20:24 |
06/04/2022 19:46 |
Baba Ika - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario. 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. -Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. - En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado. - El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. 3) PRIVACIDAD: No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibido reproducir conversaciones privadas con otros usuarios. Queda prohibido el uso de material fotográfico perteneciente a otros usuarios. En caso de incumplimiento o abuso se utilizarán las herramientas disponibles para acabar con la situación. De forma excepcional, sólo aquellas conversaciones constitutivas de "trampa" o pruebas de la misma podrán ser reveladas ante un fiscal o moderador. 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. Todo usuario deberá: - Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios. - Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. - Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento. - Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos. En todo caso, STRIKER rechaza toda responsabilidad por las opiniones vertidas por sus usuarios, tanto en el foro como en el chat, la cual corresponderá únicamente al autor de los mismas. 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para STRIKER. ATENCIÓN: Quedan expresamente prohibidas: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. - La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido. - La apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor. Será cerrado cualquier hilo que haga alusión al respecto. |
06/04/2022 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
No veo ningún insulto hacia nadie. La libertad de expresión también permite la palabra mierda en si, sin insulto ni nada y sinceramente es en lo que se ha convertido este gran juego en sus principios. Un saludo maquina | 06/04/2022 22:02 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
harrypipol dijo: Llevo casi 10 años en este juego, todavia no se como puedo seguir jugando a semejante **** sigo sin entender en que se basan para los resultados de los partidos pero lleváis a si todos estos años no mejoráis nada de nada. Yo metí a muchos usuarios a jugar aquí pero poco a poco han ido abandonando por el mismo tema que comento. Un saludo a los creadores y Maquinas que hacen que esto muera para mi, al final de esta temporada lo dejaré. Editado por @ayatola 06-04-2022 20:24 Hola! la temporada pasada estuve en tu grupo. Creo que lo que tienes que mejorar es la avanzada, con el equipo que tienes, mejorando un poco ese tema, ascenderías fácilmente a cuarta. Ánimo que con solo unos cambios asciendes la próxima temporada. |
06/04/2022 22:02 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
harrypipol dijo: No veo ningún insulto hacia nadie. La libertad de expresión también permite la palabra ***** en si, sin insulto ni nada y sinceramente es en lo que se ha convertido este gran juego en sus principios. Un saludo maquina En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado. Creo que este párrafo te lo has saltado..... |
06/04/2022 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por tu mensaje pero lo de esta temporada no tiene nombre, si miras los dos ultimos partidos no tiene nombre. Ademas ya estoy cansado de este sistema de juego. Un saludo y mucha suerte crack | 06/04/2022 22:08 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
2.- CHATS Y FOROS 2) No cumplimiento de las normas de chats y foros. 2.1-En chats: - Aviso/BAN de chat 24 horas. - 3 bans en menos de 1 mes -> RETENCIÓN 72 horas. - A la siguiente retención por acumulación de bans en menos de tres meses, además SANCIÓN ECONÓMICA (taquilla de una semana). - 3 RETENCIONES de castigo en menos de 3 meses -> EXPULSIÓN. 2.2-En foros: - Aviso/RETENCIÓN 24 horas. - Si reincide inmediatamente tras su retención --> RETENCION 72 horas y SANCIÓN ECONÓMICA (taquilla de una semana). - Si reincide tras pasar un tiempo --> Aviso/RETENCION 24 horas. - 3 RETENCIONES de castigo en menos de 3 meses -> EXPULSIÓN. |
06/04/2022 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
harrypipol dijo: Muchas gracias por tu mensaje pero lo de esta temporada no tiene nombre, si miras los dos ultimos partidos no tiene nombre. Ademas ya estoy cansado de este sistema de juego. Un saludo y mucha suerte crack La verdad es que creo que el compi tiene razón, con un poco de ayuda igual empieza a funcionar la cosa. Editado por @ayatola 06-04-2022 22:09 |
06/04/2022 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Hola habla conmigo y te echo una mano en cosas del juego avanzada y entrenamientos, animate no lo dejes, el juego esta mal y hay gente que no ayuda, vamos dale caña hablamos | 07/04/2022 21:12 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Grande Riquelme!!! Me vienen a la memoria viejos tiempos con un tal Riquelme Román... 🤭🤭 Qué buenos tiempos, por dios... |
22/07/2022 20:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||