Go to page 1
  Forum » General » las estadisticas de los pases no son ciertas ¿no? Date
Username
341 msgs.
First-team player
Hoy ene l partido de mi equipo he contado como 20 pases acertados y unos 45 al rival directos y otra buena tanda a tierra de nadie, pero las estadisticas dicen 92/98, ¿eso es de coña no? 25/03/2022 16:35
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Jajaja es que creo que habéis vuelto loco al simulador y se ha quedado el partido colgado!!!... Jeje

Creo que entre las primas y los cambios tácticos ha petado... Jeje

Mala suerte, tío!!
25/03/2022 19:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
La mala suerte es que mis jugadores los 3 ultimos partidos han dado mas pases al rival que al compañero, que envidia sana me dan los jugadores de los otros equipos que se la pasan entre ellos... 25/03/2022 21:11
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1860 msgs.
International
Lo malo es cuando los porteros las regalan al DLC rival. De eso viven muchas que se dicen avanzadas. 27/03/2022 22:02
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Lo malo es cuando los porteros las regalan al DLC rival. De eso viven muchas que se dicen avanzadas.

me da que ves pocos partidos, si las buenas avanzadas viven de los goles que pasa el portero, creo que no tienes ni idea
28/03/2022 00:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
no creo que influya mucho eso, aunque yo si he visto MC muy bien colocados que les "caen" muchos saques de puerta y saques del portero. 28/03/2022 18:21
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1860 msgs.
International
Pues bien, si en tácticas existiera saque largo, saque medio y saque corto; hacia la izquierda, hacia el centro o hacia la derecha creo que habría menos disparates de los que se ven ahora. ENtre otros que el DLC se enrede con el portero cuando va a sacar y acabe en gol, que curiosamente luego contabiliza como penalty en contra. 30/03/2022 00:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Pues solo se me ocurre una pregunta... Jeje
Vuestra avanzada es vuestra o os la han "pasado"??

Si es vuestra y estáis acostumbrados a hacer formaciones, testear las lineas de presión para dichas formaciones y después dependiendo de los recorridos que hayais puesto en la formación poner las tácticas de esfuerzo, defensa, ataque y juego...creo que esto sabréis solucionarlo o al menos reducir el porcentaje de que ocurra en los partidos, no?

Yo os animo a que lo intentéis, es una de las cosas que más engancha del juego, os lo digo por experiencia... Jeje
30/03/2022 01:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1