Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » 2 DFD progres +90 Date
Username
104 msgs.
Substitute
En subasta DFD 49-15 progre 91 previ 94 y 32-15 progre 93 previ 93 visibles!!! 14/03/2022 11:57
  Atlético - Div4/Gr49
Username
6774 msgs.
Golden Ball

joer, para que luego digan que las busquedas + no van bien, eh!!...jajaja buena pesca, tio!!

y por otro lado, crees que se deberian de cambiar las normas, aqui en el foro de ventas??

llevas 2 mensajes practicamente seguidos y llevas mas tiempo que yo en el juego, por lo que creo que tu opinion debe de ser importante y compartida para el resto de la Comunidad Strikeril!!...jeje

14/03/2022 15:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
104 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

joer, para que luego digan que las busquedas + no van bien, eh!!...jajaja buena pesca, tio!!

y por otro lado, crees que se deberian de cambiar las normas, aqui en el foro de ventas??

llevas 2 mensajes practicamente seguidos y llevas mas tiempo que yo en el juego, por lo que creo que tu opinion debe de ser importante y compartida para el resto de la Comunidad Strikeril!!...jeje

Ostras pues si te soy sincero ni miré que tenía otro mensaje prácticamente debajo, fallo mío ahí. En realidad no llevo tanto en el juego, con este equipo llevo 1 temporada y media, lo que pasa es que hace años abandoné el juego y ahora me he vuelto a enganchar jajaja.

En cuanto a las normas yo creo que están bien, lo que no estaría de más es que en el foro añadieran una opción para poder eliminar un mensaje y que no pasen cosas como la que me acaba de pasar a mí de poner dos mensajes seguidos, a veces ponemos uno o más jugadores en venta y a los 2 días volvemos a poner otro sin darnos cuenta que ya teníamos un mensaje reciente, con esa opción podríamos borrar un mensaje y editar otro y así solo tendríamos un mensaje.

Saludos!!
14/03/2022 15:59
  Atlético - Div4/Gr49
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dejar de subir ya el hilo, lo que habléis mejor en privado 14/03/2022 22:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1
1