Go to page 1
  Forum » General » lesiones Date
423 msgs.
First-team player
buenas tardes a todos,

mirad mi plantilla y aconsejadme,

hay alguna forma para que te se lesionen menos jugadores o es totalmente la suerte, (totalmente en contra mia), la que influye, quiero decir que si mejorando el fifio se me lesionaran menos, por que en cada partido que juego se me lesiona alguien.

hoy en el partido amistoso se me ha lesionado uno nuevo por solamente 9 semanas.

me presento al proximo partido de liga? que tengo que hacer para no presentarme y por cuanto perderia?
25/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
mads dijo:
buenas tardes a todos,

mirad mi plantilla y aconsejadme,

hay alguna forma para que te se lesionen menos jugadores o es totalmente la suerte, (totalmente en contra mia), la que influye, quiero decir que si mejorando el fifio se me lesionaran menos, por que en cada partido que juego se me lesiona alguien.

hoy en el partido amistoso se me ha lesionado uno nuevo por solamente 9 semanas.

me presento al proximo partido de liga? que tengo que hacer para no presentarme y por cuanto perderia?

Que yo sepa hasta el momento no hay nada inventado para que no se lesione nadie, si hubiera algo no tendríamos lesionados ningún usuario.
En cuanto al fisio no tiene nada que ver con que haya o no haya lesiones, el se encarga de mejorar la forma física, de todas formas con tener a los jugadores a 99 mejor. El que sí que tiene que ver con las lesiones es el médico pero a posteriori, pues recupera antes a los lesionados. Suerte y que tengas pocas lesiones.
25/02/2010 17:46
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
gracias me gustaria que hubieras visto mi plantilla una hora antes tenia 6 lesionados y un expulsado al que he tenido que recurrir 25/02/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1