Forum » General » juego similares | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
pues eso, que juego similar (e igual de bueno o mejor) conoceis de manager de futbol? | 01/03/2022 16:39 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente ninguno!!!!... Jeje y mira que estuve un añito más o menos en el Striker 2, pero como este ninguno... Jajaja , ojo, en mi humilde opinión, vale? Lo gracioso es que llevas más años que yo!!!! WOW?!! En estos 13 años no has encontrado ninguno, eh???... Jeje |
01/03/2022 17:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
he ido probando varios pero na, este el mejor aunque no lo actualicen desde hace siglos | 01/03/2022 17:43 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Con todas las objeciones que se le puedan hacer, más que al juego en sí al modo en que se ha ido conduciendo, sigo pensando que es el mejor; aunque llevo varios años que no he probado con ningún otro y ya no creo que lo haga. | 01/03/2022 18:44 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja totalmente de acuerdo!!!! Con sus virtudes y sus defectos el Striker es leyenda!!!... Jeje Pensad que dentro de lo que cabe... Mantiene bien los servidores y yo creo que hasta los han renovado, han adecuado las simulaciones y la previ/progre debido a la obsolescencia del flash player y hasta hace poco, después de 7 años, apareció un jugador estrella!!!!.... Jajaja Para un juego de su generación es todo un logro que siga siendo puntero, aunque como bien dices a nivel de programación se le podría dedicar tiempo... Jeje Todos hemos tenido bajones por aquí y pensamos en dejarlo, pero no hay manera!! y otros que lo dejaron han vuelto!! ... Debe de ser por un "algo"... Jeje Entre su entretenimiento y la gente que tamos por aquí, por mi parte, si me dejan estaré por aquí hasta el último día... No lo dudes!!!... Jajaja |
01/03/2022 18:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
SI quereis un juego diferente yo juego a uno que se llama ManagerFDF, lo interesante que tiene es que son equipos reales y tiene un monton de ligas tanto en España como en sudemarica, te dejan elegir equipo solo que para que acceder a equipos mejores tienes que tener unos puntos de prestigio que se aquieren jugando y con otras opciones Como juego esta interesante sin ser espectacular, dado que juega poca gente unos 400, pero no esta mal Editado por meteor 04-03-2022 12:36 |
04/03/2022 12:36 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Me hice adicto al FIFA Mobil y no tiene nada que ver con este. El estriquer es inigualable | 19/03/2022 12:12 |
- Div/Gr | ||