Go to page 1
  Forum » General » juego similares Date
Username
198 msgs.
Substitute
pues eso, que juego similar (e igual de bueno o mejor) conoceis de manager de futbol? 01/03/2022 16:39
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Personalmente ninguno!!!!... Jeje y mira que estuve un añito más o menos en el Striker 2, pero como este ninguno... Jajaja , ojo, en mi humilde opinión, vale?

Lo gracioso es que llevas más años que yo!!!! WOW?!!
En estos 13 años no has encontrado ninguno, eh???... Jeje

01/03/2022 17:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
198 msgs.
Substitute
he ido probando varios pero na, este el mejor aunque no lo actualicen desde hace siglos 01/03/2022 17:43
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
1860 msgs.
International
Con todas las objeciones que se le puedan hacer, más que al juego en sí al modo en que se ha ido conduciendo, sigo pensando que es el mejor; aunque llevo varios años que no he probado con ningún otro y ya no creo que lo haga. 01/03/2022 18:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Jajaja totalmente de acuerdo!!!! Con sus virtudes y sus defectos el Striker es leyenda!!!... Jeje

Pensad que dentro de lo que cabe... Mantiene bien los servidores y yo creo que hasta los han renovado, han adecuado las simulaciones y la previ/progre debido a la obsolescencia del flash player y hasta hace poco, después de 7 años, apareció un jugador estrella!!!!.... Jajaja

Para un juego de su generación es todo un logro que siga siendo puntero, aunque como bien dices a nivel de programación se le podría dedicar tiempo... Jeje

Todos hemos tenido bajones por aquí y pensamos en dejarlo, pero no hay manera!! y otros que lo dejaron han vuelto!! ... Debe de ser por un "algo"... Jeje

Entre su entretenimiento y la gente que tamos por aquí, por mi parte, si me dejan estaré por aquí hasta el último día... No lo dudes!!!... Jajaja

01/03/2022 18:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1026 msgs.
International
SI quereis un juego diferente yo juego a uno que se llama ManagerFDF, lo interesante que tiene es que son equipos reales y tiene un monton de ligas tanto en España como en sudemarica, te dejan elegir equipo solo que para que acceder a equipos mejores tienes que tener unos puntos de prestigio que se aquieren jugando y con otras opciones
Como juego esta interesante sin ser espectacular, dado que juega poca gente unos 400, pero no esta mal

Editado por meteor 04-03-2022 12:36
04/03/2022 12:36
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1361 msgs.
International
Me hice adicto al FIFA Mobil y no tiene nada que ver con este. El estriquer es inigualable 19/03/2022 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1