Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » MC 81/19 Urge su venta en subasta ... Date
Username
846 msgs.
MVP of the game
...termina Hoy a las 23:23

buen precio 200k aun No pujado!!

rafa
27/02/2022 16:31
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18
Username
6774 msgs.
Golden Ball
Rafa tío, te recomiendo que pongas el mensaje cnd quede unas 24 horas para que termine la subasta, vale?
Así la publicidad siempre está a la vista, en la primera o segunda página... Jeje

Y por otro lado, si realmente te urge una venta, haz como muchos compis, subasta desde 0 que es lo más práctico y te saca de números rojos... Jeje
Aunque repasando tus transferencias no veo tanta urgencia... Jajaja

Editado por aprilia rx 27-02-2022 18:45
27/02/2022 18:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
846 msgs.
MVP of the game
si no vendo a este MC esta noche, mañana estaré en rojos. 27/02/2022 20:13
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18
Username
6774 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! si yo lo entiendo perfectamente...jeje
viendo por el precio que lo compraste hace 3 dias y por el precio de inicio que pides, dudo mucho que lo vendas hoy, no?
cualquiera pensara que le has visto la progre, no es muy alta y por eso de momento quieres quitartelo de en medio...jajajaja

pero para hacerlo no puedes inclumplir las normas, porque si el equipo @ fuera malo, directamentamente subasta anulada, no?
por eso prefiero decirtelo yo, ya sabes que solo es 1 mensaje en las 2 primeras paginas del foro "ventas" por eso te he recomendado lo que yo hago, que es ponerlo cuando quedan 24 horas o menos para que acabe la subasta y asi darle la mayor difusion posible...jeje

espero que lo entiendas, tio!! es que, o todos o ninguno y somos una comunidad, prefiero decirtelo yo de buen rollo, que otro que le moleste o le hayan anulado una subasta por hacerlo...jeje
27/02/2022 20:54
Username
846 msgs.
MVP of the game
no entiendo nada de nada de lo que dices.
no tengo balones ni nunca he gastado dinero en tener balones.
en pocas horas me sacaran 25 o 26k en gastos y me quedaré en negativo en 5 o 6 kilos.
compré el MC si por 160 y lo puse a subasta por 200 creiendo que hoy lo venderia...al igual que puse en subasta el DFI veterano y el DLC de 83 y tampoco nadie pujó por ellos.

mas sincero no puedo ser

es mas me clausularo mi PO titular y no he cobrado pq el clausulazo no era legal, estaba por encima de precio y cancelaron el clausulazo.....

ala que tengas buenas noches y suerte en el juego...pq es un juego.
28/02/2022 00:14
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18
Username
6774 msgs.
Golden Ball

Claro, igualmente tío!!
Por eso intento explicártelo porque te conozco y se que eres buen tío, pero antes de escribir aquí:

Es que no ves los avisos de la cabecera de este hilo??

Hay 4 managers que incumplen el aviso y te he elegido a ti, para matar 2 pájaros de un tiro... Jeje

Pero ni con esas lo has vendido, y fíjate la cantidad de lecturas... Jeje

28/02/2022 01:39

Go to page 1
1