Forum » Mercado » Ventas » MC 81/19 Urge su venta en subasta ... | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
...termina Hoy a las 23:23 buen precio 200k aun No pujado!! rafa |
27/02/2022 16:31 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Rafa tío, te recomiendo que pongas el mensaje cnd quede unas 24 horas para que termine la subasta, vale? Así la publicidad siempre está a la vista, en la primera o segunda página... Jeje Y por otro lado, si realmente te urge una venta, haz como muchos compis, subasta desde 0 que es lo más práctico y te saca de números rojos... Jeje Aunque repasando tus transferencias no veo tanta urgencia... Jajaja Editado por aprilia rx 27-02-2022 18:45 |
27/02/2022 18:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
si no vendo a este MC esta noche, mañana estaré en rojos. | 27/02/2022 20:13 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
claro, claro!! si yo lo entiendo perfectamente...jeje viendo por el precio que lo compraste hace 3 dias y por el precio de inicio que pides, dudo mucho que lo vendas hoy, no? cualquiera pensara que le has visto la progre, no es muy alta y por eso de momento quieres quitartelo de en medio...jajajaja pero para hacerlo no puedes inclumplir las normas, porque si el equipo @ fuera malo, directamentamente subasta anulada, no? por eso prefiero decirtelo yo, ya sabes que solo es 1 mensaje en las 2 primeras paginas del foro "ventas" por eso te he recomendado lo que yo hago, que es ponerlo cuando quedan 24 horas o menos para que acabe la subasta y asi darle la mayor difusion posible...jeje espero que lo entiendas, tio!! es que, o todos o ninguno y somos una comunidad, prefiero decirtelo yo de buen rollo, que otro que le moleste o le hayan anulado una subasta por hacerlo...jeje |
27/02/2022 20:54 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo nada de nada de lo que dices. no tengo balones ni nunca he gastado dinero en tener balones. en pocas horas me sacaran 25 o 26k en gastos y me quedaré en negativo en 5 o 6 kilos. compré el MC si por 160 y lo puse a subasta por 200 creiendo que hoy lo venderia...al igual que puse en subasta el DFI veterano y el DLC de 83 y tampoco nadie pujó por ellos. mas sincero no puedo ser es mas me clausularo mi PO titular y no he cobrado pq el clausulazo no era legal, estaba por encima de precio y cancelaron el clausulazo..... ala que tengas buenas noches y suerte en el juego...pq es un juego. |
28/02/2022 00:14 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Claro, igualmente tío!! Por eso intento explicártelo porque te conozco y se que eres buen tío, pero antes de escribir aquí: Es que no ves los avisos de la cabecera de este hilo?? Hay 4 managers que incumplen el aviso y te he elegido a ti, para matar 2 pájaros de un tiro... Jeje Pero ni con esas lo has vendido, y fíjate la cantidad de lecturas... Jeje |
28/02/2022 01:39 |