Forum » Sugerencias » ampliar 1 plaza para el equipo | Date | |
---|---|---|
Estás deacuerdo con esta media, de ampliar una plza o poder ascender juveniles??
|
||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: En las últimas 2 semanas he sufrido una plaga de lesiones, se me lesionó un DLD xa 5 semanas, tuve que fichar a otro, ya que hago rotaciones, luego se me lesionaron los 2, luego xa mas inri se me lesiona un DLC y un MCD, ante esto lo único que he podido hacer es fichar para 2 días un jugador lo mejor posible, luego echarlo y fichar a otro xa cubrir la nueva lesión. EN RESUMEN, UN COÑAZO. Todo sto palmando partidos q no palmaría, ya que os podeis imaginar, xq os pasaría, que entre q unos no juegan en su posición y que los ficghages son una mierda, no voya a invertir xa echar, y otros q llegan casandos a la privada, copa o amistoso Todo esto teniendo un equipo juvenil decente, x lo q propongo o bien ampliar una plaza en el ekipo senior, o lo q sería mejor, poder subir a los juveniles temporalmente siguiendo en el ekipo juvenil a todos los efectos (medida que daría mas realidad al juego y q x otro lado tb lucharía contra las granjas) está media podría star sometida a condiciones. Como xe que solo durase mientras stuviese lesionado el senior e incluso poner una limitación de edad, xe solo poder ascender los jugadores de 16 y 17 años, nunca menos edad. SALUDOS A TODOS spero vuestros comentarios e ideas Editado por RUFIÁN 25-02-2010 15:11 Editado por RUFIÁN 25-02-2010 15:11 |
25/02/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo en la ampliacion, pero si en la posibilidad de subir juveniles o ampliar el cupo de cesiones en caso de lesiones de larga duracion | 25/02/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||