Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ampliar 1 plaza  para el equipo Date
Estás deacuerdo con esta media, de ampliar una plza o poder ascender juveniles??
Si, sería interesante ampliar una plaza
Sería más interesante ascender los juveniles
SI, Me parecen bien las dos
No, no veo necesario ninguna
Username
132 msgs.
Substitute
Hola a todos: En las últimas 2 semanas he sufrido una plaga de lesiones, se me lesionó un DLD xa 5 semanas, tuve que fichar a otro, ya que hago rotaciones, luego se me lesionaron los 2, luego xa mas inri se me lesiona un DLC y un MCD, ante esto lo único que he podido hacer es fichar para 2 días un jugador lo mejor posible, luego echarlo y fichar a otro xa cubrir la nueva lesión. EN RESUMEN, UN COÑAZO. Todo sto palmando partidos q no palmaría, ya que os podeis imaginar, xq os pasaría, que entre q unos no juegan en su posición y que los ficghages son una mierda, no voya a invertir xa echar, y otros q llegan casandos a la privada, copa o amistoso
Todo esto teniendo un equipo juvenil decente, x lo q propongo o bien ampliar una plaza en el ekipo senior, o lo q sería mejor, poder subir a los juveniles temporalmente siguiendo en el ekipo juvenil a todos los efectos (medida que daría mas realidad al juego y q x otro lado tb lucharía contra las granjas) está media podría star sometida a condiciones. Como xe que solo durase mientras stuviese lesionado el senior e incluso poner una limitación de edad, xe solo poder ascender los jugadores de 16 y 17 años, nunca menos edad.

SALUDOS A TODOS
spero vuestros comentarios e ideas

Editado por RUFIÁN 25-02-2010 15:11

Editado por RUFIÁN 25-02-2010 15:11
25/02/2010 15:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo en la ampliacion, pero si en la posibilidad de subir juveniles o ampliar el cupo de cesiones en caso de lesiones de larga duracion 25/02/2010 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1