Forum » General » Asi imposible!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues pasaría lo mismo que ahora nada | 18/02/2022 19:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaamos ya otro partido parado desde el 60 esta vez con empate a 1 por lo menos no gastan energía 😂😂😂 | 27/02/2022 14:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja recuerdas la conversación que tuvimos, hace años en el foro de la Privi, de mezclar tácticas de tiempo con tácticas de resultado?... Jeje Pues igual esté equivocado, porque a todos se nos puede quedar el simu en "bucle"... Jeje Pero, ya que es el 2 partido en 10 días que te ocurre, intenta revisar el conflicto que pueden generar tus tácticas, que igual por ahí es por donde se puede generar el bucle y se queda pillado... Es que me extraña que en ambos partidos suceda justo después del minuto 60 al entrar tu cambio táctico, vale? Solo es por intentar buscarle una solución, pero me alegro que te lo tomes con sentido del humor, no nos queda otra!!!... Jajaja |
27/02/2022 16:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Llevo 2 temporadas así con los cambios en el 60 y cambiando lo mismo, bueno antes cambiaba MO y ahora MDF y no se me quedaba colgado nunca!!! | 27/02/2022 17:08 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Claro, igual que yo, así que eso está bien!! Y no utilizas como antes, ninguna táctica de resultado?? Cómo: -perder de 1 que haga tal -empatar que haga cuál -ganar de 1 que haga aquello .... Solo la de tiempo del minuto 60? |
27/02/2022 17:14 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos ya otro partido parado desde el 60 esta vez con empate a 1 por lo menos no gastan energía 😂😂😂 Acabo de ver la simulación. Pensé que se había quedado colgado tras una falta, corner o saque de puerta, de esto que se quedan a veces varios minutos quietos y no sacan, pero ha sido con el balón en juego...flipante. Min 50 y se acabó el partido...por lo menos fue en privada y no en liga... |
28/02/2022 23:36 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Claro, igual que yo, así que eso está bien!! Y no utilizas como antes, ninguna táctica de resultado?? Cómo: -perder de 1 que haga tal -empatar que haga cuál -ganar de 1 que haga aquello .... Solo la de tiempo del minuto 60? Deje de utilizarlas xq si no me hacia los cambios en caso de que se activase. |
01/03/2022 07:59 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos ya otro partido parado desde el 60 esta vez con empate a 1 por lo menos no gastan energía 😂😂😂 Acabo de ver la simulación. Pensé que se había quedado colgado tras una falta, corner o saque de puerta, de esto que se quedan a veces varios minutos quietos y no sacan, pero ha sido con el balón en juego...flipante. Min 50 y se acabó el partido...por lo menos fue en privada y no en liga... También me ha pasado en liga perdiendo 1-3 y se queda colgado en mitad de una jugada inexplicable!!! |
01/03/2022 08:00 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
En los dos partidos se keda parado en el mismo lugar da que pensar!!!! Esquina del área grande |
01/03/2022 08:06 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: Depormanager dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos ya otro partido parado desde el 60 esta vez con empate a 1 por lo menos no gastan energía 😂😂😂 Acabo de ver la simulación. Pensé que se había quedado colgado tras una falta, corner o saque de puerta, de esto que se quedan a veces varios minutos quietos y no sacan, pero ha sido con el balón en juego...flipante. Min 50 y se acabó el partido...por lo menos fue en privada y no en liga... También me ha pasado en liga perdiendo 1-3 y se queda colgado en mitad de una jugada inexplicable!!! Ostias...pues eso si que es una putada...no deja ver la simu ya, pero por stat es ilógico que perdieses. Aunque es lo de siempre...yo pasé de marcar en un partido un gol de casi 20 tiros a un par de partidos después, marcar 5 goles en mis primeros 8 tiros (lo malo es que lo primero pasa muchas veces y lo segundo casi nunca) |
01/03/2022 10:12 |
Depor - Div3/Gr16 | ||