Forum » General » Cambio de ritmo en defensas | Date | |
---|---|---|
Username
1476 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Lo que he puesto está en "ayuda" vale? o sea que siempre ha estado ahí desde que las crearon cuando se podían poner hasta 5 balones, lo recordáis?... Jeje Despues actualizaron y dejaron solo 3 balones por habi y añadieron algo a cada una, supongo que para mejorarlas, como el ejemplo que acabas de poner, vale? Editado por aprilia rx 08-02-2022 23:46 Otra manera de sacar dinero a costa de los balones, antes había 5 balones y bastantes más habilidades, ahora si te descuidas la mitad y que sirvan para algo...? Lo mismo que cuando caparon a los DLC, tú ves normal que un DF sin energía 0 aunque sea media 97, contra un DL con la energía a medias y media 90 y le dé tiempo a meterle 3 hachazos, tomarse varios Mojitos, echarse una siesta y cogerle al llegar al área? La simulación hace aguas por todos los lados |
08/02/2022 23:53 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Te entiendo perfectamente!!, yo también pienso que un jugador o plantilla con menos energía que otro no deberían rendir al mismo nivel aunque tengan en táctica puesto el mismo esfuerzo, vale? Pero la energía tan solo es un indicador dentro de la fórmula del sistema de programación y la simulación se crea a partir de este, por eso te habrás dado cuenta que dejar el esfuerzo bajo o a 0 se nota mucho más en la simulación, verdad? por eso creo yo que ese indicador tiene más valor... Jeje El caso es seguir probando e investigar como hicieron los grandes testeadores de cuando empezó todo esto de la simulación... Jeje por eso hay cada avanzada por ahí que... Y la plantilla después no es para tanto, no? Son las derrotas que más duelen por supuesto, pero de las que hay que aprender e ir tomando nota... Jeje Visualizar y si hace falta a cámara lenta!!!!.... Jajaja |
09/02/2022 01:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||