Go to page 1, 2
  Forum » General » Tuya-mía absurdo Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Pero, lo seguirán haciendo... Jeje
si tienes en tu táctica que jueguen al toque sobre todo los medios lo harán más o menos dependiendo del rival, vale?
Lo de los pelotazos en largo, fíjate bien que son los defensas los que los hacen...Jeje de ahí que tengas que tener a los delanteros bien posicionados y en vertical para aprovecharlos, y siempre desde tu campo ya que muchos juegan con el truco del fuera de juego, vale?

Dudo mucho que la formación de líneas altas haya llegado a 4 división, pero quien sabe?... Jeje se ha puesto de moda y te suben las 3 líneas, sin espacios, sin opción a pase, pues tu jugador tiene que conducir hasta que va al suelo... Jeje
Para mi el esfuerzo no tiene nada que ver, pero habrá opiniones distintas... Jeje
donde si que influye para mí más es en las lesiones sobre todo cuando tu lo bajas mucho y el rival quiere seguir, por ejemplo en Copa Striker, y te lo pone a tope, en este caso cualquier falta tiene un riesgo de lesión alto, por eso yo jamás juego a menos del 50% de esfuerzo, pero que esto ya al gusto y depende de la experiencia de cada manager, vale?

09/02/2022 13:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Pero, lo seguirán haciendo... Jeje
si tienes en tu táctica que jueguen al toque sobre todo los medios lo harán más o menos dependiendo del rival, vale?
Lo de los pelotazos en largo, fíjate bien que son los defensas los que los hacen...Jeje de ahí que tengas que tener a los delanteros bien posicionados y en vertical para aprovecharlos, y siempre desde tu campo ya que muchos juegan con el truco del fuera de juego, vale?

Dudo mucho que la formación de líneas altas haya llegado a 4 división, pero quien sabe?... Jeje se ha puesto de moda y te suben las 3 líneas, sin espacios, sin opción a pase, pues tu jugador tiene que conducir hasta que va al suelo... Jeje
Para mi el esfuerzo no tiene nada que ver, pero habrá opiniones distintas... Jeje
donde si que influye para mí más es en las lesiones sobre todo cuando tu lo bajas mucho y el rival quiere seguir, por ejemplo en Copa Striker, y te lo pone a tope, en este caso cualquier falta tiene un riesgo de lesión alto, por eso yo jamás juego a menos del 50% de esfuerzo, pero que esto ya al gusto y depende de la experiencia de cada manager, vale?

Pues depende, hay quien juega a fuera de juego y quien juega a defender más atrás, pero yo en general no me gusta separa mucho las líneas, porque como te comentaba intento hacer presión escalonada, lo que pasa es que mi esquema a día de hoy es esclavo de mis entrenos (entreno DFs) y juego con 5-4-1 con 2 MDF, por lo que por mucho que la táctica sea equilibrada, la posición inicial, que es la que dictamina la estructura del equipo es bloque bajo en general.

Lo de los pelotazos me da un poco igual, que lo hagan una o dos veces por partido como en este caso no me importa. Lo de caerse al suelo si que me molestó un poco porque ya digo, con esfuerzo alto, no entiendo que se caigan todo el rato, mi DL vivía por los suelos.

También hay que decir que vi la simulación durante la primera parte y tengo la sensación de que el partido estaba igualado. Mi rival tiraba más pero desde peores posiciones y muchos tiros los interceptaban los defensas, mientras que mis ocasiones eran bastante claras, pero nos fuimos 1-3 al descanso, pero lo de la efectividad ya lo comenté en un hilo anterior y no voy a volver a dar la chapa, jajaja.

Gracias por los consejos. Como digo, le haré un seguimiento al equipo para ver cómo se comprotan porque no pensé que modificar un 1-2% fuese a cambiar gran cosa.
09/02/2022 19:05
  Depor - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
2