Go to page 1
  Forum » General » Rayos y retruecanos!! Otra vez me han cambiado la alineación!! Date
Username
250 msgs.
Substitute
Rayos y retruecanos, por no decir otra cosa... Anoche antes de dormir dejé la alineación guardada para el partido de hoy (amistoso) con los suplentes... Y hoy cuando miro el partido... ME ESTÁN JUGANDO LOS TITULARES!! Esto no es la primera vez que me pasa... No se si será un bug o no... Porque, puedo prometer y prometo, que anoche le di a guardar e incluso al salir la pantalla de tácticas modifiqué al capitán, lanzador penaltis, etc. porque el equipo era el de suplentes...

Menos mal que no se me ha lesionado nadie... Pero que hago mañana contra el rival de liga?? Que equipo saco con los jugadores titulares cansados de jugar 2 días seguidos... Esto es una putada...

Espero que los admins tomen nota y lo solucionen pronto, porque hay gente que no podemos estar siempre antes de un partido para asegurarnos de que las alineaciones son correctas...

Gracias!!
25/02/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
a mi me pasa lo mismo con los juveniles despues de cada partido de liga
aparecen todos descolocados
25/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
strikermanager2 dijo:
a mi me pasa lo mismo con los juveniles despues de cada partido de liga
aparecen todos descolocados


De los juveniles ya se sabe que ocurre eso después de cada partido... Incluso es comprensible porque en las plantillas de juveniles hay más movimiento (ascensos, compras, despidos, ventas) y se pueden mover... Pero no es lógico que no te guarden la alineación de los seniors de una noche a otra... :S
25/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
¿Teneis marcada (sale en blanco en el botno "Automática") la opcion de alineación automática? 25/02/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Rayos y retruecanos jajajajaj me encanto esa expresion... te ha faltado decir..... ¡¡ Cuidado RadioactivoMan !! jajaja 25/02/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
@bajulio dijo:
¿Teneis marcada (sale en blanco en el botno "Automática") la opcion de alineación automática?


Es que se puede quedar marcado? :| Pues va a ser eso... después del partido lo veré... Gracias!!
25/02/2010 12:30
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Viva Roto2! xD.

Increible lo de rayos y retruecanos jaja
25/02/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
K25 dijo:
@bajulio dijo:
¿Teneis marcada (sale en blanco en el botno "Automática") la opcion de alineación automática?


Es que se puede quedar marcado? :| Pues va a ser eso... después del partido lo veré... Gracias!!


Efectivamente estaba marcada... :| Y encima mañana juego contra el 2º...
25/02/2010 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1