Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallo servidor Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
IF dijo:
@ayatola dijo:
IF dijo:
IF estuvo aqui

Antes, durante y despues de la petada,

Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez

Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos

A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie

Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo.

Lo que no es normal la lesión de tu dfc por 9 semanas,la habilidad pulmón de acero debería valer para que se lesionen menos o por menos semanas,ya que en lo que a gasto de energia no se nota apenas

En ningún lado pone que esa habilidad valga para eso:

http://prnt.sc/26m00ty

Lo que si que en teoría evita en cierta media las lesiones es el accesorio del césped.

http://prnt.sc/26m01mf

Ya lo sé solo digo que estaría bien que esa hab valdría para las lesiones,porque para el gasto de energía no se nota apenas
30/01/2022 19:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1860 msgs.
International
y en el internacional es para echarse a llorar. Si se va tocar el servidor por mantenimiento o por cualquier razón que haya riesgo de inutilizar el juego, debería avisarse con antelación fijando un margen horario y no entrar a saco. Si para meter cosas nuevas se chupan recursos del juego es el cuento de nunca acabar. Como no se avisa de nada ni se explica la razón de las anomalías podemos hacer mil conjeturas. 31/01/2022 10:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1476 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
y en el internacional es para echarse a llorar. Si se va tocar el servidor por mantenimiento o por cualquier razón que haya riesgo de inutilizar el juego, debería avisarse con antelación fijando un margen horario y no entrar a saco. Si para meter cosas nuevas se chupan recursos del juego es el cuento de nunca acabar. Como no se avisa de nada ni se explica la razón de las anomalías podemos hacer mil conjeturas.

Y este también falla a ratos...
31/01/2022 10:28
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
Lleva un rato de 12 horas 31/01/2022 11:15
Username
3021 msgs.
Best scorer
Yo llevo toda la mañana intentando entrar en el servidor internacional pero no hay manera 31/01/2022 11:46
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
3508 msgs.
Best scorer
Lo del internacional empieza a ser preocupante.
No sera que quieren cerrarlo como ya hicieron con el brasileño?
31/01/2022 12:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1476 msgs.
International
Fue @Ben el jueves, que se equivocó al meter la clave, y fundió la Junta del starter 🤦🏼 31/01/2022 12:05
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
7315 msgs.
Golden Ball
VICGB dijo:
Hola, durante todo el dia no he podido acceder al juego, fallo servidores. No he podido entrar a cambiar alineacion, ya que vengo de jugar la copa y estaba con suplentes, como a sido normal he perdido. Y por supuesto no he podido poner a trabajar el psicologo y el psiquiatra.
Espero alguien me diga que ha pasado y si se puede hacer algo al respecto. Gracias

Psiquiatra????
Yo no tengo de eso!!!!
Donde se ficha????
Ahora entiendo todo xq mis jugadores no me hacen caso, están toooos mu locos!!!!
31/01/2022 12:31
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
En el internacional los jugadores no han recuperado, no se si en todos los casos. En fin: aunque no diga qué blasfemia; blasfemo. 31/01/2022 17:12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
En el internacional los jugadores no han recuperado, no se si en todos los casos. En fin: aunque no diga qué blasfemia; blasfemo.

Tráetelos pa España, y cuando estén recuperados los mandas p'alli.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
31/01/2022 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3