Go to page 1, 2
  Forum » General » Consideraciones acerca del pack manager Date
6 msgs.
Cadet
y si utilizo balones de oro en lo de la prevision para el ojeador y para el secretario tecnico...se quedan o hay que utilizar balones cada vez que se haga una busqueda?
si ponemos lo del medico, lo del fisioterapeuta o lo del psicologo activado...se queda activado para siempre? lo que supone pagar cada vez por sus servicios no?
25/02/2010 13:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
grove dijo:
y si utilizo balones de oro en lo de la prevision para el ojeador y para el secretario tecnico...se quedan o hay que utilizar balones cada vez que se haga una busqueda?
si ponemos lo del medico, lo del fisioterapeuta o lo del psicologo activado...se queda activado para siempre? lo que supone pagar cada vez por sus servicios no?


los balones de oro van aparte del pack eh??
con cada búsqueda que hagas pagarás 50 balones.
lo del médico y eso se queda activado durante la próxima semana.
25/02/2010 13:23
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
a vale vale, gracias, es que no me aclaro yo con todo esto. 25/02/2010 13:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
algo no me queda claro...si el sicologo y el fisio se han activado automaticamente y por lo que he creido leer actuan aunque este en 99...se supone que tb cobran por ello no? entonces alguien q no se haya pispao del tema y luego vea q no tiene dinero q?? que a lo mejor he entendido mal eh? 25/02/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
ronaldinho24 dijo:
gracias por informarme


¿¿??


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
26/02/2010 04:46
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Me parece que lo de pack manager de EA debería haberse hecho cuando acabase la primera vuelta, ya que, había equipos que tenian la moral y el EF por los suelos siempre y ahora al ponerlo automatico ese equipo mejora y el unico partido que va a jugar con garantias de hacer algo es contra mi.....Una injusticia vamos. 26/02/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buaaaaaahhmbulancia por aqui, por favor 26/02/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Montxo dijo:
Me parece que lo de pack manager de EA debería haberse hecho cuando acabase la primera vuelta, ya que, había equipos que tenian la moral y el EF por los suelos siempre y ahora al ponerlo automatico ese equipo mejora y el unico partido que va a jugar con garantias de hacer algo es contra mi.....Una injusticia vamos.


esto ya es el colmo de las quejas, que den el pack manager la semana después de que yo juegue contra el/los que estan abandonados de mi liga.

para la próxima novedad, regalo o similar, preguntar a la gente cuando le viene mejor.

para mear y no hechar gota
26/02/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2